"¿Cómo no voy a apoyar a Ayuso, que mantuvo los teatros abiertos?"

Nacho Cano denuncia la campaña orquestada por Mónica García y la izquierda: «Lo fácil es escribir un tuit»

“Invito a Mónica García a venir a un ensayo. Sólo le pido una cosa a cambio: que escriba una canción. Para que vea qué fácil es escribir un tuit o tumbar un proyecto y qué difícil es escribir una canción

Nacho Cano denuncia la campaña orquestada por Mónica García y la izquierda: "Lo fácil es escribir un tuit"
Nacho Cano y Mónica García.

«El mensaje que se está mandando es: Señores de la cultura, artistas, no salgáis de los pensamientos habituales que mirar lo que le está pasando a Nacho Cano»

El músico Nacho Cano ha roto su silencio por la campaña en su contra orquestada por la izquierda madrileña, con la líder de ‘Más Madrid’ Mónica García a la cabeza, por la concesión de la ya conocida como ‘pirámide azteca’.

«Más Madrid me ataca diciendo que a mí me han dado ese terreno porque soy amigo de Ayuso. Se lo tendrían que pensar dos veces. Porque si el objetivo es arremeter contra Ayuso, se manda un mensaje diferente. Nacho Cano trae un espectáculo, 165 puestos directos, 500 indirectos. ¿El problema es que ese terreno no se ha usado nunca? ¿Se me ataca por apoyar a Ayuso? «¿Cómo no voy a apoyar a Ayuso, que mantuvo los teatros abiertos?»

Declara en una entrevista en Europa Press.

Cano tiene un mensaje para Mónica García: “Invito a Mónica García a venir a un ensayo. Sólo le pido una cosa a cambio: que escriba una canción. Para que vea qué fácil es escribir un tuit o tumbar un proyecto y qué difícil es escribir una canción”.

El cantante Nacho Cano le da su Gran Cruz del 2 de Mayo a Ayuso: «La mereces tú por valiente y buena presidenta»

Fue el momentazo del acto, al que en evidente muestra de lo poco que le importan Madrid y los madrileños no acudió Pablo Iglesias: el del moño fue único candidato del 4M que dio plantón en los actos del 2 de Mayo.

El músico Nacho Cano era una de las personas que este domingo recibió una condecoración de la Comunidad de Madrid.

Pero el artista ex de Mecano tomó una insólita decisión en el escenario.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, acababa de imponer al músico la banda de la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo y Cano tomó la palabra.

«Me llamaban de Nueva York, de Londres, de Australia… Madrid es un milagro, está todo abierto. Ese milagro tiene piernas, cabeza y corazón».

«Esas familias han podido seguir dando arte, cultura y pasión. Mis empleados han podido conservar sus puestos de trabajo, porque tú (a Ayuso) no cerraste los teatros. Empleados que son independentistas catalanes, gente que vota a Podemos. Me han dicho: ‘Si ves a la presidenta, dos palabras: gracias y valiente’».

A continuación, el intérprete se ha quitado la banda y se la ha colocado a la candidata popular y gran favorita.

«Me encanta esta medalla, pero la medalla al arte y la cultura, este año, por haber mantenido los teatros abiertos, por ser tan valiente y ser tan buena presidenta, te la mereces tú».

 

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído