El ‘zaca’ llega casi una semana después de que pusiera en evidencia al ‘vago’ de Íñigo Errejón

De Quinto asola a Mónica García: “Hablar con sindicatos de creación de empleo es como hablar de derechos de la infancia con el ex de Oltra”

El exdiputado de Ciudadanos da un bestial palo a la ‘pistolera’ de Más Madrid por presumir de su encuentro con Comisiones Obreras

De Quinto asola a Mónica García: “Hablar con sindicatos de creación de empleo es como hablar de derechos de la infancia con el ex de Oltra”
Marcos de Quinto y Mónica García PD

Marcos de Quinto asoló a Mónica García por buscar la creación de empleo con los socios equivocados.

La ‘pistolera’ de Más Madrid presumió en las redes sociales de su reunión con el sindicato Comisiones Obreras (CCOO) de Madrid. “Nos reunimos para hablar sobre la creación de empleo, las oportunidades para las y los jóvenes y el reto verde al que se enfrenta nuestra economía. Los sindicatos son fundamentales para la transformación del modelo productivo que impulsarán los fondos europeos”.

 

Sin embargo, el entusiasmo del encuentro pasó rápidamente ante el ‘zasca’ propinado por el exdiputado de Ciudadanos.

Con una dosis de ácida ironía, Marcos de Quinto comentó la publicación de García para precisarle que: “Juntarse con los sindicatos para hablar sobre la creación de empleo es como juntarse con el ex-marido de Mónica Oltra para hablar de los derechos de la infancia”.

 

El ‘vago’ de Errejón

El brutal ‘zasca’ del exdiputado llega casi una semana después de que ‘despellejara’ al líder de Más País.

Íñigo Errejón se ha convertido en el epicentro de las burlas por su propuesta de trabajar menos, pero seguir cobrando lo mismo.

La propuesta de reducir la semana laboral hasta las 32 horas la llevó al Congreso de los Diputados en febrero de este año por Más País, con el apoyo de Compromís. Un plan que, para compensar las pérdidas de las empresas que se apunten al experimento, contemplaba unas ayudas públicas de 50 millones de euros.

La polémica propuesta de Errejón fue analizada este 21 de septiembre por Casimiro García-Abadillo en ‘El Independiente’, en la tribuna de opinión titulada: “Trabajar menos cobrando lo mismo: ¿Por qué no se nos había ocurrido antes?”.

Una publicación que aprovechó Marcos de Quinto para darle un brutal varapalo al ‘vago’ de Errejón.

A través de su cuenta de Twitter, el exdiputado de Ciudadanos despellejó al antiguo ‘camarada’ de Pablo Iglesias: “Errejón, de esto, sabe mazo: cobraba de la Universidad de Málaga sin pegar un palo al agua. Podría hacer de su no-experiencia laboral una tesis doctoral… pero es demasiado esfuerzo para él”.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído