El exdiputado de Ciudadanos desmintió la falsa acusación

La ‘pistolera’ Mónica García dispara un bulo contra De Quinto y acaba en la lona: “Infórmese antes de decir memeces”

La líder de Más Madrid intentó atacar al exdiputado de Ciudadanos por burlarse de su reunión con CCOO, pero terminó trasquilada por inventarse una acusación

La ‘pistolera’ Mónica García dispara un bulo contra De Quinto y acaba en la lona: “Infórmese antes de decir memeces”
Marcos de Quinto y Mónica García PD

A Mónica García no le gustó nada que Marcos de Quinto se chotease en redes sociales de su reunión con el sindicato Comisiones Obreras (CCOO) de Madrid.

La ‘pistolera’ de Más Madrid presumía de su gestión política en un tuit donde afirmaba que: “Nos reunimos para hablar sobre la creación de empleo, las oportunidades para las y los jóvenes y el reto verde al que se enfrenta nuestra economía. Los sindicatos son fundamentales para la transformación del modelo productivo que impulsarán los fondos europeos”.

Sin embargo, el entusiasmo del encuentro pasó rápidamente ante el ‘zasca’ propinado por el exdiputado de Ciudadanos.

Con una dosis de ácida ironía, Marcos de Quinto comentó la publicación de García para precisarle que: “Juntarse con los sindicatos para hablar sobre la creación de empleo es como juntarse con el ex-marido de Mónica Oltra para hablar de los derechos de la infancia”.

 

Evidentemente ‘picada’ por el comentario de Marcos de Quinto, la ‘pistolera’ no dudó en disparar un bulo en contra del exdiputado: “Normal que no te gusten los sindicatos cuando te reventaron un ERE ilegal. Un saludo”.

Sin embargo, acabó ‘cavando su propia tumba’. De Quinto no dejó pasar la oportunidad para dejar en la lona a García, empezando por desmontar la mentira que había publicado en Twitter.

“Cuando se está en política conviene informarse antes de decir memeces: a mi nadie me ha reventado ningún ERE porque nunca he hecho ninguno. Parece que confundes Coca-Cola España (que yo presidía) con la embotelladora, Iberian Partners, sin relación accionarial alguna con la mía”.

 

Una vez con ese bulo desmentido, el exdiputado de Ciudadanos la remató con un ‘zasca’ que pone en tela de juicio su capacidad para hacer una política verdadera:

“Como te prepares igual de bien los temas en la Asamblea de Madrid, harás un carrerón !! Dile a tu marido que te explique la diferencia entre las dos empresas, pues CHEP le alquilaba los palets a la embotelladora. No hay de qué”.

 

Es importante recordar que, pese a que Mónica García promueve unas ideas de extrema izquierda, su marido es el alto ejecutivo Enrique Montañés García, como desveló ‘El Español’.

Él ocupa uno de los cargos de mayor responsabilidad mundial en la multinacional australiana Chep, propiedad del grupo logístico Brambles y fundada por el Gobierno de Australia en 1946. Justamente se trata de una empresa se encarga de la fabricación y distribución de pallets y contenedores, de los que hace referencia Marcos de Quinto.

Para más amargura de la ‘pistolera’ de Más Madrid, a la fiesta de ‘zascas’ se sumó el eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, quien mostró todo su respaldo a De Quinto: “Tranquilo esta es como el Iñaki López con la infalibilidad del Papa. No tienen ni puta idea de nada. Son refractarios al conocimiento”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído