Golpe de mano de la presidenta madrileña.
Isabel Díaz Ayuso, que se encuentra de gira por tierras norteamericanas para vender Madrid como destino turístico y de inversión, ha anunciado una medida anhelada por el sector de la hostelería.
A partir del 4 de octubre de 2021 se levantan todas las restricciones que son de la competencia autonómica.
? La presidenta @IdiazAyuso anuncia el fin de todas las restricciones de aforo por COVID-19 en la Comunidad de Madrid, desde el próximo lunes.
▶️ En hostelería no habrá límite de comensales por mesa y el servicio en barra se recupera parcialmente, al permitir consumir sentado.
— Comunidad de Madrid (@ComunidadMadrid) September 29, 2021
La dirigente de la Puerta del Sol explicó en la tarde del 29 de septiembre de 2021 desde Washington que:
A partir de este lunes vamos a quitar todas las restricciones de aforo y prácticamente estamos a un paso de seguir como antes de la pandemia, en una comunidad que ha conjugado la vida y la salud con la economía.
Nuestras políticas han colocado a Madrid en una posición privilegiada y somos un ejemplo a seguir fuera de España por cómo se ha gestionado la pandemia. Madrid es seguro, abierto y una forma de vida.
Según lo detallado por la Comunidad de Madrid,se eliminan los aforos en los sectores de actividad económica o social, tanto en interior como en exterior: en lugares de culto, bodas y funerales, hostelería, establecimientos comerciales, bibliotecas, museos, cines, teatros, equipamientos culturales, espectáculos recreativos y culturales y en instalaciones deportivas.
Respecto a la hostelería y restauración, se elimina el número máximo de ocupantes en las mesas en interior y exterior, y se recupera parcialmente el servicio en barra al permitir consumir sentado en ella.
También se procederá a la eliminación del uso de mascarillas a mayores de seis años y en exteriores solo cuando se pueda mantener la distancia de seguridad.
LA IZQUIERDA ESTÁ QUE RABIA
La medida ha cogido, una vez más, con el paso cambiado a una izquierda que ha salido a degüello contra la medida de la presidenta madrileña.
El problema para esas formaciones y sus seguidores es que el mensaje apocalíptico contra Isabel Díaz Ayuso quedó agotado y caducado hace meses.
Solo baste recordar lo sucedido el 4 de mayo de 2021, pero aún así los socialcomunista se empeñan en torpedear torpemente cualquier iniciativa emanada de la sede del Gobierno de la Puerta del Sol:
Entonces ya tenemos médico ?. Valientes sinverguenzas los dirigentes madrileños que tenemos. ???
— ulo (@ulo5) September 30, 2021
¿Y para cuando una visita al médico presencial? 2 semanas para una llamada telefónica y tuve que ir a urgencias porque ya no aguantaba más del dolor. Necesitamos ver a nuestros médicos ya
— Madrileña (@puesyomisma83) September 30, 2021
Me parecen medidas bastante beligerantes, creo recordar que ya nos ha pasado en dos ocasiones donde la recaída fué brutal, pero como en este país nadie es responsable de sus actos,… Que viva la Pepa!!!!
— Miguel Soler Rìos (@msolerrios) September 30, 2021
Familias sin poder visitar coles ni acompañar a peques al aula, embarazadas entrando solas a ecos, no poder entrar a neonatos juntos ..pero VAMOS a lo importante ??????????????????????????????????????????????
— Aranda ? (@Josechimpun) September 29, 2021
Señora @IdiazAyuso deje de dar prioridad a los bares. Y quite la puñetera mascarilla en centros deportivos. Q eso si es salud. Además de empezar a abrir los centros de salud. Pero viendo sus gustos Primero la cervecita!
— Oskar Moreno Garcia (@oskarconkdkilo) September 29, 2021