BARES, IGLESIAS, CINES O BIBLIOTECAS RECUPERAN LA TOTALIDAD DEL AFORO

Ayuso sopapea a la izquierda al anunciar el fin de las restricciones en Madrid por el Covid-19

La barra de las cafeterías podrá utilizarse siempre que se esté sentado

Ayuso sopapea a la izquierda al anunciar el fin de las restricciones en Madrid por el Covid-19
Isabel Díaz Ayuso.

Golpe de mano de la presidenta madrileña.

Isabel Díaz Ayuso, que se encuentra de gira por tierras norteamericanas para vender Madrid como destino turístico y de inversión, ha anunciado una medida anhelada por el sector de la hostelería.

A partir del 4 de octubre de 2021 se levantan todas las restricciones que son de la competencia autonómica.

La dirigente de la Puerta del Sol explicó en la tarde del 29 de septiembre de 2021 desde Washington que:

A partir de este lunes vamos a quitar todas las restricciones de aforo y prácticamente estamos a un paso de seguir como antes de la pandemia, en una comunidad que ha conjugado la vida y la salud con la economía.

Nuestras políticas han colocado a Madrid en una posición privilegiada y somos un ejemplo a seguir fuera de España por cómo se ha gestionado la pandemia. Madrid es seguro, abierto y una forma de vida.

Según lo detallado por la Comunidad de Madrid,se eliminan los aforos en los sectores de actividad económica o social, tanto en interior como en exterior: en lugares de culto, bodas y funerales, hostelería, establecimientos comerciales, bibliotecas, museos, cines, teatros, equipamientos culturales, espectáculos recreativos y culturales y en instalaciones deportivas.

Respecto a la hostelería y restauración, se elimina el número máximo de ocupantes en las mesas en interior y exterior, y se recupera parcialmente el servicio en barra al permitir consumir sentado en ella.

También se procederá a la eliminación del uso de mascarillas a mayores de seis años y en exteriores solo cuando se pueda mantener la distancia de seguridad.

LA IZQUIERDA ESTÁ QUE RABIA

La medida ha cogido, una vez más, con el paso cambiado a una izquierda que ha salido a degüello contra la medida de la presidenta madrileña.

El problema para esas formaciones y sus seguidores es que el mensaje apocalíptico contra Isabel Díaz Ayuso quedó agotado y caducado hace meses.

Solo baste recordar lo sucedido el 4 de mayo de 2021, pero aún así los socialcomunista se empeñan en torpedear torpemente cualquier iniciativa emanada de la sede del Gobierno de la Puerta del Sol:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído