“Resulta genial ver a la izquierda derrotada” presumió en la Asamblea de Madrid

El choteo de Monasterio a la izquierda madrileña que «ahora defiende al Papa y a la sanidad privada… les tenemos liquidados»

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid zarandeó a Más Madrid y Podemos en su intervención sobre la Educación

Rocío Monasterio se choteó a la cara de Más Madrid y de Podemos.

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid reconoció entre risas que “resulta genial ver a la izquierda derrotada. Ahora la izquierda defiende a los fondos, defiende al Papa y defiende a la sanidad privada…les tenemos liquidados”.

Sin embargo, Monasterio precisó que “para rematarles hay que frenarles también en la Educación”.  

“De nada nos sirve estar hablando de indigenismo en EEUU mientras a nuestros niños les dicen que los españoles exterminamos a los indios. De nada sirve decir que no nos gusta colectivizar a mujeres y LGTBI si a nuestros niños en los colegios les están adoctrinando en políticas de género. Ustedes han asumido y comprado la agenda 2030. Hay que ser coherentes. Aquí lo que hace falta es gestionar las políticas que de verdad nos lleven a que la izquierda quite sus manos de la educación de nuestros hijos”, sentenció la portavoz del partido de Santiago Abascal.

En esta línea, Monasterio alertó de los peligros de permitir que esas políticas sigan calando en la Educación, como ya ocurrió con Cataluña.

“Escúchennos y de verdad utilicen la Ley Maestra (de Educación de la Comunidad de Madrid) para poner freno a las políticas de la izquierda, para garantizar a los padres la libertad para elegir la educación de sus hijos, que es un derecho que tenemos por nuestra Constitución” explicó.

A lo que añadió: “Si tienen 700 millones para reducir las ratios, por qué no los aplican en gratuidad?”, se preguntó, recordando el gasto superfluo que el Gobierno se gasta, por ejemplo, en promoción de consejerías: 62 millones de euros.

El varapalo a Más Madrid y Podemos llega solo dos semanas después de que la portavoz de VOX le diera un ‘zasca’ a la extrema izquierda por el dislate de la “Salud Menstrual”.

El plan ‘menstrual’ de Mónica García

El partido liderado por la ‘pistolera’ Mónica García propuso “un Plan Integral de Salud Menstrual”, una iniciativa llevada al Pleno como una Proposición No de Ley que busca, entre otras cosas, «cuestiones como la gratuidad de productos de higiene menstrual en los edificios públicos de la Comunidad de Madrid».

Loreto Arenillas, diputada y portavoz de Mujer de Más Madrid en la Asamblea, es una de las grandes promotoras de la medida para que se elabore “un Kit de Bienvenida en la tarjeta sanitaria para que las niñas, cuando tengan su primera regla, reciban de forma gratuita información y productos de higiene de su elección en farmacias; la inclusión en los Currículos educativos de contenido relacionado con salud menstrual integral para niñas y niños”.

“Nuestro Plan Integral contiene una batería de medidas para avanzar en salud menstrual desde varios ejes, desde la gratuidad de productos de higiene hasta la bajada del IVA o las propuestas educativas para niñas y niños. Invitamos al resto de grupos a apoyarlo, porque visibilizar la salud menstrual, acabar con el estigma y erradicar la pobreza menstrual debería ser una bandera común” afirma Arenillas.

Toda una ‘gran campaña’ que ha generado las risas en VOX, ante la incapacidad de Más Madrid para centrarse en los verdaderos problemas que afectan a los ciudadanos, como puede ser el desempleo o la lenta recuperación económica por el impacto de la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, Rocío Monasterio no ha dudado en darles un ‘zasca’ a través de las redes sociales.

“Mientras la España que madruga está intentando sobrevivir y sacar su trabajo adelante…la izquierda de la “médico y madre” dedicada a la Salud Menstrual”, indicó la representante de VOX, junto a la imagen de un tuit de Arenillas intentando vender su Plan de Salud Menstrual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído