De no poder comer carne, a convertir a los insectos y gusanos en los ‘protagonistas’ de la nueva dieta aragonesa.
El dislate es del Gobierno de Aragón, encabezado por el socialista Javier Lambán, que busca ‘imponer’ el consumo de insectos y gusanos como “una alternativa alimentaria para las personas”.
El objetivo es aplicar la controvertida Agenda 2030 con la que se quiere reducir el consumo de carne pese a que Pedro Sánchez defendió en julio pasado que a él, donde le pongan un chuletón al punto, “eso es imbatible” desmarcándose de su ministro de Consumo, Alberto Garzón.
El Gobierno aragonés (un cuatripartito formado por el PSOE, Podemos, Chunta Aragonesista y Partido Aragonés) ha publicado en sus redes sociales que “Aragón trabaja en una alimentación del futuro eficiente y sostenible, con tecnología aplicada a granjas de insectos”.
En este sentido, defiende que “la legislación está cambiando y cada vez falta menos para que los insectos sean una alternativa alimentaria para las personas”.
El introducir insectos en la alimentación está recogido en la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que el Gobierno socialcomunista de PSOE y Podemos quiere implantar en España. Uno de sus objetivos más criticados es reducir el consumo de carne y suplir esas carencias alimenticias con otra dieta basada, entre otras cosas, en gusanos.
Aragón ha adelantado lo que se quiere implementar en toda España en menos de 10 años y se ha encontrado con el rechazo frontal de los españoles.
Aragón trabaja en una alimentación del futuro eficiente y sostenible, con tecnología aplicada a granjas de insectos
➡ La legislación está cambiando y cada vez falta menos para que los insectos sean una alternativa alimentaria para las personas
ℹ https://t.co/2uSV2d6TDz pic.twitter.com/OedXWXxPdz
— Gobierno de Aragón (@GobAragon) October 10, 2021