BRONCA EN LA ASAMBLEA DE MADRID

Ayuso frena en seco a una rabiosa Mónica García: «Usted es la primera que señala a punta de pistola en este Parlamento»

"Todo el mundo quiere venir a Madrid a vivir, a trabajar, a emprender y huyen de las comunidades autónomas y de los países donde gobiernan ustedes. Tomen nota"

Ayuso frena en seco a una rabiosa Mónica García: "Usted es la primera que señala a punta de pistola en este Parlamento"

Mónica García, ya saben, médico, madre y una especie de podemita de marca blanca, además de ‘pistolera’ de Errejón, intentó aprovechar una nueva ocasión en la Asamblea de Madrid este 14 de octubre para abalanzarse sobre Isabel Díaz Ayuso, algo que siempre le sale rana.

De modo que la de Más Madrid utilizó un ataque diferente en esta cuestión; quiso afear a la presidenta de la Comunidad que no le mirara a los ojos porque estaba haciéndolo al papel. Tremendo. Por lo menos no sacó el dedo a pasear apuntando como buena ‘pistolera’ que es.

Señora Ayuso, no pierdo la esperanza de que esta semana levante los ojos de sus folios y me mire a la cara. Me conformaría con que no insultase, y le pediría que pidiera perdón a las mujeres que abortan y a los inquilinos de los insultos que le profirió ayer. A partir de ahí, un discurso cargado de odio.

La respuesta de la del PP fue tan contundente que dejó tiritando a la pija con boca mustia, que la propia podemita se encargó de recordar no se sabe muy bien para qué:

Si yo tuviera tanto tiempo como usted que únicamente tiene que hacer labores de oposición para seguir manipulando cada vez que va a la tele, por lo menos tendría un poco de respeto a los señores de la oposición de la izquierda.

 

Usted es la primera que señala a punta de pistola en este parlamento, es la primera que interrumpe cada vez que hablo. Yo me callo cada vez que ustedes hablan porque de eso se trata el parlamento, de respeto al adversario.

 

Ustedes no han dejado de insultar a la Comunidad de Madrid en todo este tiempo. Usted ha incendiado que se boicotee un hospital público con enfermos dentro…

 

Resulta que ahora mismo con los Presupuestos de sus amiguitos en Moncloa deciden que solo van a destinar 176 millones a la Primaria, cuando Madrid tiene un plan de 200. ¿Ha dicho usted algo al respecto? Por supuesto que no.

 

Todo el mundo quiere venir a Madrid a vivir, a trabajar, a emprender y huyen de las comunidades autónomas y de los países donde gobiernan ustedes. Tomen nota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído