Nuevo revolcón a la política de extrema izquierda tras su fallida campaña contra la presidenta de la Comunidad de Madrid

El brillante vídeo donde Alfonso Serrano (PP) desarma a la ‘pistolera’ Mónica García y su falso victimismo contra Ayuso

El portavoz ‘popular’ en la Asamblea de Madrid recuerda que la líder de Más Madrid tiene “la cara como el hormigón armado”

Alfonso Serrano desarmó, en poco menos de tres minutos, a la ‘pistolera’ Mónica García.

El portavoz ‘popular’ en la Asamblea de Madrid salió en defensa de Isabel Díaz Ayuso tras la campaña de ‘acoso y derribo’ lanzada por Más Madrid y Podemos en la que acusan a Ayuso de insultar a todos.

La paciencia de Serrano se agotó al conocer la carta enviada por la líder del PSOE, Hana Jallou, a la presidenta solicitando que retire el «grave insulto» que les dirigió en el pleno del jueves 14 cuando en un momento del mismo dijo la palabra «sinvergüenzas». Una solicitud a la que se han unido Podemos y Más Madrid, para exigir al PP que «baje el tono» en los debates.

Pero la respuesta de Alfonso Serrano ha supuesto un revolcón para la izquierda, puesto que ha tenido que enfrentarse a sus propias palabras.

«Hay que tener mucha cara para que Podemos pida rebajar el tono tras llamar gilipollas a a los votantes del PP y tener unas portavoces que vomitan insidias contras los familiares de la presienta para ver si obtienen algún titular y alguien les conoce», ha señalado el portavoz, que ha acusado a la izquierda de «tener la piel muy fina».

De hecho, ha insistido en que le sorprende que «el PSOE le mande cartas hablando de respeto democrático» cuando Adriana Lastra dijo que Ayuso «era un peligro para la democracia» y Carmen Calvo dijo, «del resultado electoral del PP, que a veces el fascismo aparece con a bandera de la libertad»; a lo que ha añadido que «tienen sentada una diputada que sigue sin disculparse y que llamó a la presidenta poco menos que asesina por lo que ocurrió en las residencias en abril de 2020».

Pero además, Serrano no solo se ha dirigido a PSOE y Podemos, sino que ha asegurado que «lo que es tener la cara como el hormigón armado es lo de Más Madrid y Mónica García. Pide que no la insulten, la misma que llamó homófoba a la presidenta por una agresión que nunca existió. Una portavoz que nos pide que la miremos cuando habla pero que cuando lo hacemos, hace gestos amenazantes de dispararnos. Eso sí, escondido cobardemente bajo una artritis».

«Nos da lecciones de ética la misma que tuvo que devolver 13.000 euros porque la pillaron cobrando ilegalmente de la Asamblea», ha continuado Serrano, para añadir que García es «una señora que ha cuestionado la honestidad del hoy difunto padre de la presidenta, que lo ha llevado a la justicia, que lo ha tirado a la basura, pero aun sigue extendiendo el estiércol».

«Se ha metido con la forma de correr de la presidenta, con su familia, con donde pasa las vacaciones, con donde pasó el confinamiento, que se lo pago ella, pero eso sí, si alguien cuestiona sus dotes con el  perreo no se puede porque eso es entrar en lo personal», ha continuado un encendido Serrano.

Y es que, el portavoz popular tenía munición suficiente porque, a su juicio, Mónica García miente, ya que «ha dicho en un vídeo de Tik Tok que la presidenta le ha llamado mema». «Yo le reto a que lo demuestre o se vaya porque si no será una mentirosa. Las tres ‘m’: médica, madre y mentirosa«, ha dicho Serrano.

De hecho, aunque ha reconocido que «no le gustan los insultos, ni dentro ni fuera de la cámara»., su grupo parlamentario y Díaz Ayuso han «aguantado mucho» y se ha mostrado convencido de que el problema de la izquierda «no es lo que decimos sino que nos quieren callados. Quieren respeto, gánenselo, porque el respeto empieza por uno mismo y eso se lo graba en la frente o en una camiseta, lo que usted quiera», ha zanjado.

El tiro por la culata

La política de extrema izquierda buscó presumir, a través de una camiseta, de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le ha “insultado”.

Lejos de ganar adeptos, a la ‘pistolera’ le salió el tiro por la culata y recibió un magistral troleo en las redes sociales, empezando por el propio PP de Madrid. Su portavoz, Alfonso Serrano, ha hecho un montaje con la camiseta de Mónica García en la que han cambiado el mensaje sobre Ayuso por una foto de cuando la diputada simuló que disparaba con una pistola al consejero Economía, Javier Fernández-Lasquetty, durante un Pleno en la Asamblea. Una imagen que han acompañado del mensaje «Para dar lecciones de respeto te pega más esta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído