La bilbaina afirma que “mi dignidad, mi honor, mis valores están por encima” de entrevistar a Otegi

La presentadora Inés Sainz carga contra Otegi: “A ver si tiene las narices de decirme a la cara que ha sufrido mucho”

La antigua Miss España de 1997 admite que si se encuentra con el coordinador de Bildu “no tengo problema en decirle cuatro cosas”

La presentadora Inés Sainz carga contra Otegi: “A ver si tiene las narices de decirme a la cara que ha sufrido mucho”
Inés Sainz y Arnaldo Otegi PD

Inés Sainz  -de 7NN, empresaria y científica de datos- no se ha tragado las disculpas de Arnaldo Otegi.

En una entrevista en InfoSpain, la presentadora de televisión considera que el coordinador de EH Bildu y los herederos de ETA “no pagaron ningún precio. De hecho, se han ido de rositas de muchos asesinatos, hay muchos por resolver. Este señor puede ayudar a resolver muchísimos asesinatos que faltan si quisiera”.

Quien fue Miss España de 1997 considera que la disculpa a las víctimas del terrorismo de ETA fue un “discurso” que le “comprarán los progres, la zurdería. Estos que disfrazan de buenismo el mal y que quieren convertir en legal lo ilegal. Pero la gente de bien sabemos que son asesinos, que han matado niños y que han destrozado familias”.

La bilbaina admite que, durante los años de la actividad de ETA, “vivía aterrada” por lo que si algún día se encuentra por la ciudad al coordinador de Bildu “no tengo problema en decirle cuatro cosas. A ver si tiene las narices de decirme a la cara que ha sufrido mucho”.

Al preguntarle si sería capaz de entrevistar a Otegi, Sainz fue rotunda: “No, ni por todo el oro del mundo”. A lo que agregó que “mi dignidad, mi honor, mis valores… están por encima”.

En este sentido, llamó a que se debe de poner el foco sobre Otegi para ponerlo realmente en las víctimas. “Los medios de comunicación están consintiendo el relato de este señor, le están dando bombo y minutos de gloria. Cuando lo que se debería hacer es dar esos minutos de gloria a las víctimas”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído