TREMENDO DISCURSO DE LA PRESIDENTA CONTRA LA DE MÁS MADRID EN LA ASAMBLEA

Bestial sopapo de Ayuso a una pesadísima ‘pistolera’ García: «¡Cómo espera que ni la mire!»

"¡Politizan el atropello de una niña a la puerta del colegio, que no esperaron ni tres días...!"

Bestial sopapo de Ayuso a una pesadísima 'pistolera' García: "¡Cómo espera que ni la mire!"

Lo de la Asamblea de Madrid este 11 de noviembre de 2021 solo se puede calificar como bestial.

La pregunta de Mónica García, la portavoz de Más Madrid, ya saben; médico, madre, forrada y pistolera, iba sobre la juventud de la región pero arrancó con una súplica pesadísima y bochornosa a la presidenta.

La errejonista quiere que la presidenta le mire a los ojos mientras habla. Tiene ese problema de afecto o necesidad de ‘casito’ preocupante, porque es por lo menos la tercera o cuarta vez que se lo pide en su turno de preguntas en el parlamento regional.

Ayuso se desesperaba, hastiada con esta insistente petición de García a pesar de las explicaciones que ya le ha dado en otras ocasiones…

Señora presidenta, mire esta semana hemos celebrado La Almudena, y yo no soy mucho de milagros pero casi podría decir que sería un milagro si usted me mirara mientras le formulo la pregunta y le hago la réplica. No pierdo la esperanza en que usted pierda la mala educación. Y lo que sí sería un milagro es que usted respondiera mínimamente a lo que le pregunto.

Después de la bobada venía la pregunta de García sobre los jóvenes de la región, y a ello se acogía la presidenta para contestar:

¿Qué busca la mayoría de los jóvenes? Empleo, y Madrid es de las comunidades con la tasa de empleo más inferior, ayudamos a la empresa y fomentamos el emprendimiento. ¿Ustedes qué fomentan, la semana de cuatro días, que ya se van a herniar, ¡y luego se juegan la reforma laboral de todos los españoles con el entorno político de ETA!

Pero había más, y fue in crescendo el soberbio discurso de Ayuso:

Cuando a mí me llaman fascista y que estoy en la lista, usted mira para otro lado; cuando fomentan que las mujeres tienen que llegar solas y borrachas, miran para otro lado; cuando hablan de empujarlas al aborto con total frivolidad…; cuando promueven asaltar capillas, boicotean hospitales públicos; cuando politizan el atropello de una niña a la puerta del colegio, que no esperaron ni tres días… ¡Cómo espera que ni la mire!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído