REVIENTA EN UN PAR DE FRASES EL ACTO MARKETINIANO A LO SPICE GIRLS DE LA IZQUIERDA

Ayuso despedaza a las 5 de Valencia: «Nos proponen vivir secuestradas bajo un burka o la libertad del comunismo»

"Las 'otras políticas' que han hecho del sexo un instrumento para justificar su valía"

Ayuso despedaza a las 5 de Valencia: "Nos proponen vivir secuestradas bajo un burka o la libertad del comunismo"

Si pretenden hacer un acto a lo concierto de las Spice Girls del que se sentiría orgulloso el mismísimo Iván Redondo -por la carga de marketing-, también han de esperar que la crítica les estalle en la cara. O los huevos. O ambas.

Así que Isabel Díaz Ayuso salió ya este lunes 15 de noviembre de 2021 a poner a caldo y despedazar a las 5 de Valencia:

Frente a la realidad indiscutible de una comunidad emprendedora vemos estos días como nos quieren presentar otras políticas. Ahora resulta que la modernidad que nos proponen es vivir secuestradas bajo un burka o la libertad del comunismo. Las ‘otras políticas’ que han hecho del sexo un instrumento para justificar su valía.

 

Ese no es el liderazgo femenino que representa a la mayoría de las mujeres, que no buscan escalar a ningún sitio por el hecho de serlo.

Sin dejarse ni una sola palabra por decir, la presidenta de la Comunidad de Madrid se mostró absolutamente tajante contra las 5 de Valencia, camino que ya le había allanado su compañera de partido, Bea Fanjul. Vean:

Ada Colau, Yolanda Díaz, Fátima Hamed, Mónica García y Mónica Oltra (perpetradora del evento):A saber:

En total, “341.186,22€ de lucha obrera”.

Enemiga íntima; la madre, médico y pistolera

No hay que olvidar, además, que entre las 5 de Valencia, la Spice Girl gimnasta, por ejemplo, estaba Mónica García, enemiga íntima de Ayuso.

La médico, madre, forrada y pistolera de la oposición de Madrid está como para dar lecciones. Recuerden, si no, el sopapo que se llevó el último día de Pleno en la Asamblea: «¡Cómo espera que ni la mire!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído