CUOTAS PARA LA GENTE QUE NO SE SIENTE DE UN GÉNERO NI DE OTRO O CAMBIANTES

La última invención de médico, madre y pistolera: quiere personas ‘no binarias’ mandando en la Administración

No llegará a nada, pero van picando piedra ideológica de a poquito

La última invención de médico, madre y pistolera: quiere personas 'no binarias' mandando en la Administración

La líder de Más Madrid, Mónica García, ya saben, médico, madre, forrada y pistolera, ha registrado una propuesta de Ley de Igualdad efectiva entre hombres y mujeres que establece que la Comunidad de Madrid deberá nombrar a personas no binarias titulares de órganos directivos de la Administración y de los entes públicos.

Ahora, reposen un segundo y piensen en la cara que debe haber puesto Isabel Díaz Ayuso. Será como la de la mayoría de los madrileños porque, ¿qué carajo es una persona no binaria?

Pues bien, aquella «cuya identidad o expresión de género se ubica fuera de los conceptos tradicionales de hombre-mujer, masculino-femenino, o fluctúa entre ellos» [lo explica la propia norma presentada].

Sin entrar en ese complejo mundo, lo que sí le podemos decir a médico madre es que espabile y que a lo mejor nos merecemos los gestores que lleguen ahí por méritos propios y no por cuotas.

García se mete en las tareas de casa

Además, García, que no tiene suficiente con lo suyo, quiere meterse en las casas de los trabajadores de la Administración. Explica OkDiario que la ley de Más Madrid supone:

…Un marco normativo en virtud del cual será imperativo que «mujeres, hombres y personas no binarias» en la Comunidad de Madrid compartan «las responsabilidades y la vida familiar, las personas con dependencia, el cuidado, las tareas domésticas, la jornada laboral posibilitando la conciliación con la vida personal, el ocio y el tiempo libre».

«La Administración Pública de la Comunidad de Madrid tomará medidas con el fin de fomentar la corresponsabilidad de las mujeres, los hombres y las personas no binarias, teniendo en cuenta los diferentes modelos de familia», agrega.

Por suerte no llegará a nada. Pero van picando piedra…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído