La tercera fuerza política atribuye el asalto a los “delincuentes, okupas y ladrones nos odian”

El violento ataque de un «grupo de terroristas callejeros» contra un stand de VOX en Sevilla

El partido de Santiago Abascal publica las imágenes de la agresión sufrida y advierten que no se dejarán intimidar

Un grupo de fanáticos de izquierda y extrema izquierda realizaron un violento ataque en contra de un stand de VOX en Sevilla.

Actuando de una forma fascista y sin aceptar la diversidad política, el grupo de violentos se abalanzó sobre la carpa informativa del partido de Santiago Abascal hasta destruirlo y dejarlo en trozos tirado por medio de una plaza.

VOX ha publicado las imágenes de la cobarde agresión denunciando que “un grupo de terroristas callejeros insultan y agreden a simpatizantes de VOX en Sevilla”. Además, han explicado quiénes son los que rechazan la presencia de la tercera fuerza política del país en la capital andaluza.

“Los delincuentes, okupas y ladrones nos odian porque saben que queremos barrios seguros y trabajaremos para lograrlo”, sentencian.

 

También publicaron otro vídeo donde se puede ver los rostros de los agresores.

“Aquí vemos las caras de odio de los intolerantes que esta tarde han acosado a nuestros afiliados mientras montaban la carpa informativa en el Pumarejo, entre amenazas y empujones han robado la tela de la carpa también. Gracias a la Policía, todos identificados. #BarriosSeguros”.

 

El punto de VOX atacado es una de las carpas informativas desplegadas por el partido en Sevilla.

Agresiones cobardes

La nueva agresión llega casi un mes después de que, el pasado 28 de octubre, atacaran a pedradas a Estefanía Martín Vega, vocal de VOX en Cerro-Amate (Sevilla).

Justamente fue agredida “por dar voz a los vecinos de Palmete en su lucha por los continuos cortes de luz que sufren con motivo de los narcopisos”.

Así lo desveló el partido de Santiago Abascal a través de las redes sociales, en donde adelantan que “tomaremos acciones legales contra los agresores. No quedará impune”.

Martín Vega ya ha recibido muestras de apoyo de sus compañeros de VOX. Por ejemplo, de Macarena Olona: “Todo mi apoyo y cariño. Mujer, madre, pero es de VOX. Contra ella, contra nosotras, todo vale”.

Es importante recordar que se trata de la misma vocal que, el pasado 25 de septiembre, recibió amenazas a través de una nota en su coche: “Puta de VOX, ¡¡fuera del barrio!! Avisada”. Una advertencia que se tranformó en agresión este 28 de octubre.

Al conocer la amenaza, fuentes del partido de Abascal aseguran que los hechos fueron denunciados ante la Policía Nacional.

“Hoy Estefanía, coordinadora de Distrito de Vox Sevilla, sufre amenazas con carteles en su coche. Hoy también Cristina, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla visita el Distrito y colabora en actividades solidarias. Su terrorismo jamás podrá frenar a los patriotas”, indicó en su día Javier Cortés, presidente de VOX Sevilla.

Sin embargo, tampoco se trata del único intento de intimidar a Martín Vega, ya que el 13 de octubre encontró la luna de su coche rayada. En este sentido, queda constancia de que hay una persecución directa contra la vocal de VOX.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído