TREMENDA BRONCA EN LA ASAMBLEA DE MADRID

Ayuso tira la bandera «LGTBI radical» a la cara a ‘pistolera’ Mónica García

"¡Ya quisiera mucha gente vivir como vive usted!"

Este 16 de diciembre de 2021 se presumía movidito en la Asamblea de Madrid, y no defraudó el Pleno.

Y es que en los últimos meses los enfrentamientos de la oposición, absolutamente enajenados contra la presidencia de Isabel Díaz Ayuso, se topan sistemáticamente con la respuesta furibunda de ésta. Especialmente, la médico, madre, forrada y ‘pistolera’ Mónica García se viene comportando desde hace tiempo como una auténtica hooligan de la izquierda, que por otra parte, es a lo que van a la Cámara.

Y en esta ocasión no fue menos la de Más Madrid,

Señora Ayuso, a usted le gusta menos cumplir la Ley que a mi hija comerse la coliflor. No le gusta nuestra Constitución y estoy segura de que si hoy la tuviera que votar, votaría que no y diría que porque es comunista.

 

Felices fiestas y buena vibra, que el año que viene su felicidad supere a su rencor, a ver si así los madrileños podemos vivir mejor.

Básicamente García, entre sus frases ametralladora tratando de mencionar a los máximos referentes posibles –que si Almodóvar, que si La Veneno, que si Los Javis– vino a dejar esos dos titulares. Y le bastó a Ayuso con eso para empezar: «¡Ya quisiera mucha gente vivir como vive usted!» Tremendo arranque. Y siguió: 

Celebro que usted me diga que Madrid es la capital de La Veneno, de la libertad, del Orgullo, porque gracias al PP lo era desde antes de que ustedes se afiliaran a la política. ¡Madrid ha sido siempre la capital del Orgullo y la libertad! Antes de que ustedes llegaran e intentaran apropiarse de la bandera LGTBI radical, no la normal, porque la inmensa mayoría de homosexuales y transexuales pasan de ustedes y no van a esas soflamas donde solo están las banderas de Podemos, izquierda Unida y UGT. Ahí estaban todos ayer diciendo ‘Monasterio al cementerio’ y ‘Ayuso, fascista, estás en nuestra lista’. ¿Esa gente representa el Orgullo y la libertad de Madrid? ¡Venga, hombre, por Dios! Representan a sus sindicatos y chiringuitos…

 

Médico, madre y… muy pesada

Y eso que solo hace apenas unas semanas que la pesadísima García, nuevo miembro de las Spice Girls de la política, se llevó el último varapalo en la Cámara regional:

La errejonista quiere que la presidenta le mire a los ojos mientras habla. Tiene ese problema de afecto o necesidad de ‘casito’ preocupante, porque se lo repite siempre en el parlamento regional, aunque esta vez lo utilizó de manera diferente: «Señora Ayuso, hoy no le voy a pedir que me mire a la cara sino que pida perdón». Pues tanto monta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído