ERIC ADAMS SE INTERESA POR LA GESTIÓN DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID DURANTE LA PANDEMIA POR EL COVID

La foto de Ayuso con el alcalde de Nueva York vuelve a dejar en ridículo a Sánchez

Cachondeo en las redes sociales: "Mientras Ayuso triunfa como el Avecrem cada vez que va a Estados Unidos, a Sánchez no le recibe ni el Pato Donald"

La foto de Ayuso con el alcalde de Nueva York vuelve a dejar en ridículo a Sánchez
Isabel Díaz Ayuso con Eric Adams, alcalde de Nueva York.

Un zasca descomunal.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, vuelve a darle a Pedro Sánchez donde más le duele, en todo su ego.

El presidente del Gobierno socialcomunista, ese que cuando ha viajado a Estados Unidos se ha tenido que conformar con encuentros de tercera división y que corrió como un poseso tras Joe Biden en los pasillos de la OTAN, ve con desazón como la política madrileña es recibida por el recién elegido alcalde de Nueva York.

Ayuso, que se encontraba de viaje privado en la Ciudad de los Rascacielos, fue requerida por Eric Adams para mantener un primer encuentro en el que le detallase cómo gestionó la mandataria de la Puerta del Sol la pandemia.

La principal curiosidad del alcalde neoyorquino estribaba en saber cómo pudo mantener abiertos los establecimientos durante las diferentes olas del Covid-19, ya que en Nueva York su antecesor, Bill de Blasio, apostó por el cerrojazo y, por tanto, dejar muy debilitados a la gran mayoría de los negocios.

Las redes sociales también han reaccionado a la noticia y no dudan en ensalzar a la presidenta de la Comunidad de Madrid a la par que ponen de vuelta y media a Pedro Sánchez:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído