El candidato de VOX, Juan García-Gallardo, le recuerda que “de lo que no está manchada nuestra ropa es de sangre”

Espinosa de los Monteros vapulea a un Gabriel Rufián acojonado por el ‘efecto VOX’ en Castilla y León

El diputado de ERC intentó disuadir a los trabajadores de la región de votar a favor del partido de Santiago Abascal

Espinosa de los Monteros vapulea a un Gabriel Rufián acojonado por el ‘efecto VOX’ en Castilla y León
Iván Espinosa de los Monteros y Gabriel Rufián PD

El ‘efecto VOX’ en Castilla y León está dejando helada a la extrema izquierda.

Las imágenes de Santiago Abascal teniendo que salir de una furgoneta para saludar a una avalancha de simpatizantes y los datos de las encuestas han generado el pánico para los socialistas y comunistas.

Así lo demostró Gabriel Rufián, quien ha intentado disuadir a los trabajadores de la región para que no voten a favor de VOX.

Con las imágenes de Abascal, Macarena Olona y Juan García-Gallardo Frings paseando por Castilla y León, el diputado independentista lanzaba una advertencia:

“Trabajador, trabajadora: Si votas esto, no estás votando a Tommy Shelby, estás votando al cacique que explotó a tus abuelos hace 70 años. Y que ahora te explota a ti”. En este sentido, hacia una comparativa entre el atuendo de los políticos y la popular serie de la BBC.

Una frase por la que se llevó el varapalo de Iván Espinosa de los Monteros.

El portavoz de VOX le reprochó: “Los progres, siempre paternalistas y condescendientes con los trabajadores”.

Pero no fue el único. El propio Juan García-Gallardo le giró la cara de un derechazo al publicar una imagen de Rufián junto a Arnaldo Otegi. “Tus amigos mataban hace 10 años y aún te permites el lujo dar lecciones de algo. De lo que no está manchada nuestra ropa es de sangre”.

 

Rufián no ha sido el único que ha salido escaldado por usar las imágenes de VOX en la región para atacarles.

Matthew Bennett

El periodista británico Matthew Bennett disparó su artillería contra VOX.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista del ‘The Spanish Report’ utilizó una foto publicada por Macarena Olona para atacar al partido de Santiago Abascal.

En la imagen, la diputada de VOX bromeaba sobre las ‘similitudes’ de una imagen con la serie de la BBC ‘Peaky Blinders’. Un gesto que molestó a Bennett.

“VOX son los Peaky Blinders, dice Olona. Una banda de matones mafiosos locales que rajan, roban y matan para intentar solucionar sus problemas de droga, alcohol y dinero…”.

 

Inmediatamente, publicó otra imagen para intentar ridiculizar a VOX.

“Esto parece la colección de invierno de El Corte Inglés. ¿El de la izquierda madruga todos los días para ir a labrar la tierra con el tractor con esa pinta? Acompaña al señorito gestor de la finca en medio”.

 

Finalmente, publica una imagen de Macarena Olona sola, donde intenta burlarse de ella con la frase: “Colección de invierno total. ¿Quién no querría comprar este jersey o el gorro?”. Sin embargo, la diputada no tardó en ‘abofetearle’ por su infantil ataque contra su vestimenta y la de sus compañeros de partido.

“¿Para qué hablar del trabajo que he hecho este fin de semana pudiendo comentar mi vestuario? Quítale un poco de machismo y misoginia a tu tuit, ‘periodista’”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído