La ‘popular’ advierte que no dejará de trabajar hasta que “mi partido en Madrid se renueve desde los cimientos”

Y… puñetazo en la mesa de Ayuso contra las televisiones por el acoso a menores de su familia

La presidenta de la Comunidad de Madrid denuncia que hay medios de comunicación intentando tomar imágenes en el centro educativo

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso PD

Isabel Díaz Ayuso denunció que la campaña de acoso en su contra ya está llegando muy lejos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid dio un puñetazo en la mesa al publicar un tuit donde pedía a las cadenas de televisión que no graben en el colegio de sus sobrinas. A lo que agregó: “El acoso no puede llegar tan lejos”.

No es secreto para nadie el gran cariño que tiene la presidenta autonómica a sus tres sobrinos (Valentina, la pequeña de 3 años; Lola de 6 años y Juan de 16 «que es un ser especial»), sobre quienes habló durante la campaña electoral del 4-M.

«La mediana me da unos besos que me llenan de energía. La pequeña aún no sabe a qué me dedico pero, cuando me ve en la tele, le dice a sus padres ‘¡la tía!’. Me encanta pasar tiempo con mi familia y con mis amigos del pueblo y la facultad porque es cómo volver al principio», afirmó antes de arrasar en las elecciones autonómicas.

La petición a las cadenas de televisión de respetar la vida privada de sus familiares, en este caso menores de edad, llega solo pocas horas después de que la ‘popular’ criticó que “me han robado la presunción de inocencia, a mi familia el anonimato y a mi equipo tantas horas de trabajo honrado y serio”.

Sin embargo, Ayuso dejó claro que no se cruzará de brazos y advierte que hará ‘temblar’ la tierra para lograr sus objetivos. “No dejaré de trabajar para que la Comunidad de Madrid siga arriba y mi partido en Madrid se renueve desde los cimientos”.

 

Unas declaraciones que llegan después de que el 21 de febrero dejó claro que “si tiene que ver o no dimisiones en el PP se verá en estos días. No puede salir gratis toda esta situación y la destrucción de mi presunción de inocencia. Yo no puedo mirar para otro lado y hacer como que todo sigue igual”.

Muy dolida, lejos de tratar de zanjar el asunto, la presidenta madrileña asegura estar profundamente desolada por la persecución a la que ha sido sometida su familia:

“Ni nadie de mi familia ni nadie de mi entorno ha tenido un contrato que haya pasado por mi Consejo de Gobierno”.

“La Fiscalía va atener toda la documentación a partir de hoy, así que tiene que ser ella la que decida qué está viendo y cómo se han hecho las cosas”.

“Daremos a la Fiscalía toda la información que nos requiera. Sobre el Congreso extraordinario, se tendrá que decidir en estos días. Pero, quiero dejar claro que cuando yo he dicho que mi sitio es Madrid es porque mi sitio es Madrid y quien haya querido ver una guerra de intereses entre Ayuso y Casado se equivoca por completo. Mi sitio y mi responsabilidad están en Madrid”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído