La presidenta de Madrid al ataque

Zasca tras Zasca: Ayuso vapulea uno tras otro a Podemos, PSOE y Más Madrid

Es el rayo que no cesa, en versión política. Isabel Díaz Ayuso tiene de los nervios al socialista Sánchez y a toda la cuadrilla y con razón.

Porque no hay día que la líder popular no sacuda y de lo lindo a los dirigentes de la sectaria izquierda madrileña y de paso y con especial contundencia, al PSOE que les sirve de paraguas general.

Lo de la presidenta autonómica de Madrid es para verlo.

Y quien lo dude, que se fije en la cara que se le queda al socialista Lobato, cuando Ayuso le recuerda el papel de su padre en el affaire de las mascarillas del primo de Almeida.

La bronca tuvo como escenario laAsamblea de Madrid, durante el pleno celebrado este 21 de abril de 2022.

El portavoz del PSOE, que no aprende ha insistido en citar a Tomás Díaz Ayuso y su contrato con la empresa Priviet Sportive por la venta de mascarillas al Gobierno regional.

Y esto ha provocado la contundente respuesta de la baronesa popular, que ha citado al padre de Lobato, que fue quien autorizó como abogado la compra de mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid. Todo ello, en referencia al polémico contrato de Luis Medina, imputado, y Alberto Luceño.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho referencia a la empresa pública de los Servicios Funerarios de Madrid, que autorizó la compra de casi 11 millones de euros a cambio de material sanitario desde el consistorio.

En sus actas figura la firma como asesor jurídico de Juan Lobato Valero, progenitor del portavoz socialista.

Todo había comenzado con un reto del imprudente Lobato a Ayuso

«Sigue sin responderme a las 10 preguntas que le hice sobre los negocios de su hermano en la Comunidad de Madrid. Le pedí respeto y que sea seria y rigurosa y retire la propuesta populista con la que pretenden ahorrar un 10% en diputados elegidos democráticamente es lo que se gasta en asesores designados a dedo y no llega al importe que se ha llevado su hermano y los comisionistas del señor (alcalde de Madrid) José Luis Martínez-Almeida».

La presidenta madrileña, fiel al lema de que no hay mejor defensa que un buen ataque, ha ido directa a la yugular del inexperto socialista:

«Yo tengo la misma responsabilidad sobre mi hermano, es decir, ninguna, que usted sobre su padre, que ha salido hoy en los medios de comunicación como el abogado de la empresa que ha adjudicado las mascarillas en el Ayuntamiento».

Ayuso ha puntualizado que ni ella, ni Lobato, ni nadie, tiene responsabilidad sobre lo que hacen sus familiares, pero ha remachado:

«Si la izquierda quiere jugar a ese juego tan sucio, vamos a ello y que el portavoz socialista explique por qué su padre autorizó y dio el visto bueno a las mascarillas del Ayuntamiento».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído