La progre se va a Lavapies, para denunciar retrasos en Metro, y se le cuela un aviso de próximo tren en 2 minutos

Isabel Díaz Ayuso se parte de risa a cuenta del ridículo de Mónica García en el Metro de Madrid

Los que conocen de cerca a Isabel Díaz Ayuso aseguran que se parte de risa viendo la escena.

Se cumple una vez más eso de que todo lo que puede salir mal, sale mal y la prueba es el ridículo que ha hecho la progre Mónica Garcia, es su enfermizo afán de atacar a la lideresa popular.

La líder de Más Madrid, aconsejada por sus atolondrados asesores, decidió grabar un vídeo en el Metro de Madrid, para denunciar que la presidenta de la Comunidad de Madrid «roba tiempo» a los ciudadanos con las esperas entre tren y tren.

Y pasó lo que tenía que pasar.

En ‘plena grabación, como se ve en las imágenes, se le coló a la ‘errejonista’, por detrás y justo encima de su cabeza, un cartel donde se lee que el tiempo de espera para el próximo tren es de apenas dos minutos.

Un detalle chusco, pasó inadvertido tanto a García como a su equipo, pero que en redes sociales se ha convertido en el chiste del día.

La intención de la portavoz de Más Madrid era culpabilizar a Ayuso de supuestos retrasos en el Metro por la reducción de trenes del 10% que ha dictaminado el Consorcio Regional de Transportes por la caída de la demanda de pasajeros un 20% respecto a antes de la pandemia.

Una reducción que, según han afirmado fuentes de la Consejería de Transportes de la Comunidad, no va a mermar la calidad del servicio y va a ser «imperceptible» para los usuarios.

Mónica García, la que cobraba dos sueldos en pandemia sin tener derecho a ello, arremeter contra la presidenta popular y la acusarla de «robar» a los madrileños «6.000 horas de su tiempo».

«Los madrileños no queremos pagar con tiempo lo que los ricos no quieren pagar con impuestos».

En twitter, donde abundan los malvados, proliferan a esta hora quienes recuerdan que García no había pisado nunca la estación de Metro de Lavapiés y que vive a todo plan en el Barrio de Salamanca, uno de los distritos más caros de la capital.

La parada elegida por la progre para hacer su impostado número circense, no está precisamente cerca de su casa, ubicada en el Retiro, ni de sus lugares de trabajo, la Asamblea de Madrid y la sede de Más Madrid.

La han pillado con el carrito del helado.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído