La polémica salta la misma semana que la política de extrema izquierda fue troleada por sus raros gestos durante un discurso de Íñigo Errejón

Rita Maestre ‘asalta’ la zona VIP del Open de Madrid y le dan un ‘raquetazo’ por hipócrita

La portavoz de Más Madrid criticó en 2016 que dichas entradas fueran distribuidas de forma arbitraria por el gobierno autonómico, pero ahora se beneficia de las mismas

Rita Maestre
Rita Maestre PD

Rita Maestre ‘asaltó’ la zona VIP del Open de Madrid y se llevó un ‘raquetazo’ por su hipocresía.

La portavoz de Más Madrid fue fotografiada disfrutando del torneo deportivo muy cerca del alcalde José Luis Martínez-Almeida. Una imagen que sorprendió a los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en reprocharle su falta de memoria.

Es importante recordar que, cuando la política de extrema izquierda era portavoz del Gobierno municipal de Madrid en 2016, se mostró muy crítica con los pases VIP del Open de Madrid.

Según sus declaraciones, Maestre consideraba que “se repartían arbitrariamente por el Gobierno” y que era necesario “democratizar el acceso al deporte de élite”. Todo un paripé del gobierno de Manuela Carmena que ahora le reprochan al verla disfrutando del Open en una de las zonas más elitistas.

La politóloga Irene Robles de Alda fue una de las personas encargadas de meterle un ‘zasca’ a Maestre por su cambio radical de pensamiento: “Rita Maestre en la zona Vip del Open de Tenis. La otra noticia es cuando Carmena y Rita prometían que jamás irían a la zona VIP del Open de Tenis porque había que democratizar el acceso a los pobres”.

Posteriormente, le calzaba otro varapalo por el elitesco día a día de la política de extrema izquierda: “Ayer Rita Maestre desayunó en el hotel Villamagna de 5 estrellas y luego comió  en la zona VIP del Open de tenis. Imagino que con semejante empacho cenaría una tortillita francesa en casa. Nadie supera un día cualquiera de una comunista”.

Mala semana para Rita

La polémica por su presencia en la zona VIP del Open llega la misma semana que fue viral por un curioso vídeo, donde destacó por sus extrañas reacciones y gestos. 

Maestre le ‘robó’ todo el protagonismo a Íñigo Errejón durante su discurso del 2 de mayo.

Las redes sociales descubrieron que, mientras el líder de Más País hablaba sobre las “dos maneras de estar en el mundo”, la portavoz de Más Madrid no dejaba de poner extrañas caras.

Unas extravagantes reacciones que se han vuelto virales en Twitter, donde varios usuarios lanzaron sus teorías sobre lo que estaba sucediendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído