LA INTERVENCIÓN MÁS DESCACHARRANTE DE MÉDICO MADRE EN LA ASAMBLEA

Mónica García se mete el mayor autozasca jamás visto: recuerda todos los palos recibidos de Ayuso

"Bildu, bolivarianos, capillas, Cuba, dictadura, entrecot, ETA, liberados sindicales, okupas, el Papa, Phoskitos, pistolas, rebequita en misa y Venezuela"

Pleno en la Asamblea de Madrid o lo que es lo mismo, un día dificilísimo para Mónica García del que siempre sin excepción sale escaldada.

Pero lo de este jueves 12 de mayo de 2022 fue demasiado. A la propia García, ya saben, Médico Madre Pistolera y Forrada, se le ocurrió -era genial en su cabeza- que sería buena idea sacar la lista completa de zascas y descalificativos que ha utilizado en los últimos tiempos Isabel Díaz Ayuso para dejarla KO. ¡Y la leyó!

Seguramente la intervención política más divertida de la de Más Madrid:

Hoy no le voy a hacer una pregunta de sesión de control al uso sino una reflexión sobre la calidad de estas sesión que usted convierte los jueves en un barrizal irrespirable. Le voy a dar dos datos… Le voy a enumerar las cosas con las que usted ha respondido a mis preguntas: «Bildu, bolivarianos, capillas, Cuba, dictadura, entrecot, ETA, liberados sindicales, okupas, el Papa, Phoskitos, pistolas, rebequita en misa y Venezuela».

Pero esperen, que hay más porque García también se preparó la lista de improperios de la presidenta hacia su persona:

Y segundo dato, lo que ha dicho sobre mí: que estoy desesperada, que tengo la cara mustia, que sonría un poco más, que tengo cara de alquilo, que me hago tirabuzones paperos en el pelo, que si bailo o dejo de bailar, que si como esto o lo otro y que si trabajo más o menos. Pero con la que ha cruzado todos los límites fue la semana pasada cuando dijo que venía aquí a hacer terapia porque en mi familia no me aguantaban.

Y la brutal respuesta de Isabel Díaz Ayuso en una sola frase que dejó hecha trizas a su oponente:

«Mire, a la política se viene llorado de casa. Gracias».

La cara de Pistolera fue esta:

Y debió de sentarle muy mal todo esto a García, que aprovechó su siguiente intervención para lanzar una suerte de amenaza a la presidenta de la región: «Que sea la última vez que me insulta y falta al respeto en esta Cámara».

La respuesta de Ayuso fue tan colosal que merece la pena remarcarla y quizás enviársela por correo a los del Gobierno socialista…

«Si no soporta soporta la presión de quedar en evidencia un pleno tras otro, haga como dicen los compañeros del PSOE, no digo que la cesen, sino que sea sustituida por otro compañero que pueda estar a la altura».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído