Recuerda a los ‘morados’ que son los menos “cualificados” tanto para presentarse en Andalucía como en criticar a los demás

Espinosa de los Monteros (VOX) no aguanta la risa en su magistral troleo a Podemos por atacar a Olona

El portavoz de VOX se harta de los ataques del partido de extrema izquierda a su candidata a la Junta de Andalucía

Iván Espinosa de los Monteros no pudo aguantar la risa mientras troleaba a Podemos en el Congreso de los Diputados.

El portavoz de VOX se hartó de los ataques del partido de extrema izquierda a Macarena Olona y decidió poner los puntos sobre las íes este 18 de mayo.

“Sobre el empadronamiento, escucho mucho a Podemos quejarse. Es decir, aquellos que no han sido capaces de presentar los papeles [se le escapa la risa] a tiempo se quejan de una candidata que sí ha presentado su documentación a tiempo”.

A lo que agregó: “Aquellos que hacen gala de traer aquí, a este Congreso, a inmigrantes que llegaron de manera ilegal de otros países, ponen remilgos a que se pueda presentar Macarena Olona, que es española y nieta de andaluces”.

Además, demostró que no se trata de una peculiaridad solo de la candidata de VOX, ya que recordó que Juanma Moreno nació en Cataluña y se presenta en Andalucía, mientras que Inés Arrimadas es andaluza que se presentó en Cataluña.

“Y nos nos parece mal, porque todos son españoles y todos tienen derecho a presentarse, siempre que presenten los papeles a tiempo”.

Finalmente, metió un nuevo ‘zasca’ con risotada incluida: “Aquellos que no saben seguir las indicaciones más básicas para presentarse a unas elecciones y capaces de cumplimentar [segunda risa que se le escapa] los procedimientos más sencillos, quizá sean los que menos estén cualificados para presentarse y para criticar a los demás”.

 

Olona despluma a la SER

Olona se burló de la Cadena SER el 14 de mayo cuando en un vídeo viral comentó con mucha guasa que:

¡Ya tenemos el súper titular del día! Macarena Olona, candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía está empadronada en…Granada. ¿Y? Me empadroné en el País Vasco cuando estuve sirviendo allí durante cinco años como abogada del Estado. Me empadroné luego en Madrid cuando pasé a prestar servicios allí como abogada del Estado y como diputada nacional. Y ahora soy candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, entregada en cuerpo y alma.

De paso, también propinó un buen zasca a los partidos de la acera socialcomunista, especialmente a Unidas Podemos y a su secretaria general en Andalucía, Martina Velarde, que jalearon la ‘exclusiva’ de la Cadena SER para intentar desacreditar a Macarena Olona en la carrera electoral que concluirá el próximo 19-J.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído