El partido de Santiago Abascal recuerda que “no hay nada más peligroso y ridículo que el PSOE antes de unas elecciones”

VOX sacude al diputado del PSOE que siembra la violencia en las elecciones de Andalucía

José Zaragoza vincula la campaña de Macarena Olona con balas, algo que recuerda al gran montaje del PSOE-Podemos en las elecciones de la Comunidad de Madrid

José Zaragoza y Macarena Olona
José Zaragoza y Macarena Olona PD

El PSOE está sembrando la violencia en las elecciones de Andalucía.

Desesperado por las pésimas estimaciones de votos, los socialistas están sacando todo su arsenal contra la candidatura de VOX. Así lo demostró José Zaragoza, diputado del PSOE en el Congreso, que publicó una imagen vinculando al partido de Santiago Abascal con las balas.

Una imagen que recuerda al gran montaje que se vivió en las elecciones de la Comunidad de Madrid, donde el PSOE-Podemos buscaron disparar sus candidaturas a través de lo que, hasta la fecha, apunta a haber sido un gran montaje de sobres con balas.

En concreto, el parlamentario socialista ha colgado en las redes sociales una imagen en la que aparece un plato en una mesa dividido un dos: a un lado, un puñado de balas, y al otro, un puñado de macarrones cocinados. Y sobre la imagen el siguiente comentario: «La elección en Andalucía: VOX o PSOE».

La respuesta del partido de Santiago Abascal al diputado del PSOE José Zaragoza no se no se hizo esperar en las redes sociales. “No hay nada más peligroso, y a la vez más ridículo, que el PSOE antes de unas elecciones que sabe que va a perder. Están desesperados ante el avance imparable de Vox”, ha replicado la formación de Santiago Abascal. Macarena Olona también ha compartido este mensaje.

El uso de la violencia contra VOX ya había sido pronosticado por el propio Abascal tras la victoria de Macarena Olona al boicot del PSOE y Andaluces Levantaos a su candidatura a través de la búsqueda de eliminar su empadronamiento.

Santiago Abascal advertía que era la primera victoria a la lluvia de boicots y ataques que prevén sufrirán a lo largo de la candidatura.

A través de su cuenta de Twitter, el líder de VOX lanzaba tajante: “Hasta aquí ha llegado el primer intento de populares y socialistas por silenciar el mensaje de VOX”, pero admite que se teme lo peor: “Según avance la campaña habrá más, y algunos serán violentos. Van a intentarlo todo con tal de evitar el cambio real”.

Una hipótesis que comparte Hermann Tertsch, quien también publicó un mensaje muy similar: “Esta primera vileza queda liquidada. Ya preparados quedamos a la espera de todas las demás trampas y fechorías que inventen para intentar evitar lo inevitable, que Macarena Olona gane las elecciones en Andalucía el 19J”.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído