EL columnista se lo pasa en grande con el conjunto vaquero

La mofa definitiva de Ussía: 5 ‘palos’ a Sánchez por ir de modelo hortera

"Camisa vaquera, pantalones vaqueros, y zapatos vaqueros. Más hortera que un Rolex de oro y brillantes de un Emir"

La mofa definitiva de Ussía: 5 'palos' a Sánchez por ir de modelo hortera

El pasado sábado 29 de mayo recibía Pedro Sánchez a Jens Stoltenberg, y se le ocurrió que era buena idea hacerlo con un conjunto íntegramente vaquero.

El secretario general de la OTAN llegó a la finca Quinto de Mora, en la localidad de Los Yébenes (Toledo), para mantener reuniones de trabajo encaminadas a preparar la Cumbre de la Alianza Atlántica que tendrá lugar en Madrid a finales de junio. Y se ve que con los calores de la zona -a pesar de ni siquiera ser verano- a Sánchez se le puso el cuerpo sandunguero para quitarse el traje.

Como todo en Moncloa no quedó sin sus fotos de rigor, de modo que los españoles se pueden deleitar o taparse los ojos con esa indumentaria vaquera del vaquero Presidente.

Parece que varios días después se ha repuesto del susto Alfonso Ussía, y escribe en El Debate este 31 de mayo sobre la horterada del socialista. Mete tanto viaje Ussía al ‘presidente modelo’ que desde aquí lo vamos a organizar en palos bien separados.

Los 5 palos de Ussía a Sánchez

  1. Stoltenberg, vestido con un polo azul y unos pantalones oscuros. Sánchez, con conjunto completo vaquero. Camisa vaquera, pantalones vaqueros, y zapatos vaqueros. Más hortera que un Rolex de oro y brillantes de un Emir.
  2. Muy probable que el conjunto vaquero proceda de un regalo de Begoña o de Yolanda Díaz, sin descartar a Adriana Lastra, que cada vez que se zambulle en la mar en la playa de Ribadesella, sube la marea.
  3. Ese conjunto vaquero no se puede llevar ni a una barbacoa en la piscina de los Iglesias o al festejo que sigue a la «Primera Comunión Civil» del hijo de los Garzón.
  4. Ese conjunto ha sido motivo de una explosión de carcajadas de los venados que abundan en Quintos de Mora, provocando una confusión entre la guardería. Los ciervos, cuando ríen, emiten un sonido gutural parecido al de la berrea, que es pasión otoñal, y no estival.
  5. Con ese conjunto vaquero no se puede acceder ni a la sesión matutina previa a la gala de elección de «Miss Marina d´Or Ciudad de Vacaciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído