LA PRESIDENTA SE REFIERE DIRECTAMENTE A LA DIPUTADA Y A SU JEFA, IRENE MONTERO

Ayuso mete un palo brutal a las jefas de Podemos y Tania Sánchez explota

La de Más Madrid, expodemita y ex de Izquierda Unida, monta el pollo en la Asamblea

Tania Sánchez nunca tiene la palabra en el Pleno en las preguntas a la presidenta Isabel Díaz Ayuso, pero eso le da igual porque habla sin parar.

La sesión plenaria de este 2 de junio de 2022 en la Asamblea de Madrid dejó un momento de máxima tensión, como viene siendo habitual.

Ejecutaba la presidenta regional su réplica a un comentario miserable de la podemita Alejandra Jacinto, cuando pensó Ayuso que la mejor idea era asestarle la puñalada defensiva directamente a todas las mujeres de Podemos. O mejor, a las jefas y famosas. Y allí fue.

«Ustedes tratan a las mujeres como rebaño o colectivo. ¡Usted [a Jacinto] está aquí por una jefa que ha llegado por ser la pareja de [se refiere a Irene Montero] y no me va a dar lecciones como mujer!»

Y de paso, golpetazo a Tania Sánchez, por aparecer haciendo aspavientos en la línea de visión de la del PP:

«Sí, sí, y la que tiene delante también, colocada por ser la pareja de».

Miren cómo se puso Tania: 

Obviamente, la podemita ahora de Más Madrid no pudo quedarse con la boca cerrada y se puso a gritar. La presidenta de la Cámara, incluso, tuvo que pedirle silencio. Lo que decía Tania a voces era que a Ayuso la había puesto ahí Casado, antes de cargárselo… El viejo ‘y tú más’.

Por suerte, al menos, esta vez Tania Sánchez no se puso tan quinqui como en otras ocasiones, cuando incluso han tenido que llamarla al orden repetidamente: 

«Señora Sánchez, deje de gritar. Señora Sánchez, deje de interrumpir el Pleno, por favor. Señora Sánchez, la llamo al orden por primera vez. Señora Sánchez, segunda llamada al orden, ¡deje de interrumpir la Sesión Plenaria, por favor!»

La verdadera Tania

A menudo olvidamos a Tania Sánchez, porque hace tiempo que perdió el foco mediático.

Ya no es tan interesante como por aquel 2014… En ese tiempo en el que emergió como portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, tenía a Pablo Iglesias por novio y dijo aquello célebre de «no voy a entrar en Podemos, punto».

Pero en Periodista Digital siempre fuimos fans incombustibles de Tania Sánchez, entiéndase con sarcasmo, y por eso conviene mantener las buenas costumbres. Le seguiremos la pista a sus voces fuera de micrófono en la Asamblea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído