Alfonso Serrano lanzó un torpedo a Ignacio Escolar que dejó a eldiario.es haciendo aguas por todos lados.
El secretario general del PP de Madrid le metió un ‘zasca’ a la publicación de extrema izquierda por su último ataque contra Isabel Díaz Ayuso en la noticia titulada “Ayuso asegura, sin aportar ningún dato ni referencia, que la izquierda ‘promueve el chemsex’”.
Una publicación que busca desprestigiar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero que aprovechó Serrano para sacudirles.
A través de su cuenta de Twitter, el ‘popular’ le recordó a Escolar y su equipo que “las palabras de Ayuso son respuesta a que se le acuse de fomentar ‘la cultura de la violación’” a lo que agregó: “pero eso para eldiarioes no debe ser relevante ni motivo de indignación”.
Las palabras de Ayuso son respuesta a que se le acuse de fomentar “la cultura de la violación” pero eso para eldiarioes no debe ser relavante ni motivo de indignación. ? #PeriodismoLoLlaman https://t.co/mXnXYQXbfB pic.twitter.com/L3TgxzuoU5
— Alfonso Serrano (@SerranoAlfonso) June 2, 2022
Una grave acusación realizada por la portavoz adjunta de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, quien también señaló a la presidenta autonómica de «culpabilizar a las mujeres víctimas de agresiones sexuales».
Un dislate al que Ayuso respondió asegurando que es, precisamente, la izquierda quien desde el Gobierno central «promueve el adoctrinamiento en las aulas, el chemsex, el uso de las drogas sin límites». «Son ustedes los que están intentando aborregar a la juventud, que les van a regalar las cosas, que tiene que ser una juventud victimizada», sentenció.
Es posible que Ayuso hiciera referencia a la polémica campaña impulsada por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) [dependiente de la Generalidad del socialista Ximo Puig], que publicó una especie de ‘guía’ con recomendaciones para reducir los riesgos del chemsex, una práctica que consiste en mantener relaciones sexuales bajo los efectos de las drogas.
El organismo público de la Comunidad Valencia, parte de la premisa de que el chemsex «siempre tiene ciertos riesgos asociados«, pero que en relación con su «mantra», «todo está bien siempre que esté controlado”. En otras palabras, da su ‘bendición’ a la realización de prácticas sexuales bajo los efectos de drogas.
La acusación de Alejandra Jacinto no solo muestra la desesperación de izquierda y de la extrema izquierda en la Comunidad de Madrid (que no deja de hundirse en las encuestas), sino que echa por tierra su victimismo al acusar a Ayuso de atacarles e insultarles constantemente.
Así lo dejó plasmado en redes sociales el propio Serrano: “Hoy los voceros mediáticos de Más Madrid y PODEMOS replicaran los clásicos mantras sobre que Ayuso crispa e insulta mientras esta izquierda ejemplar habla siempre desde el respeto”.
Hoy los voceros mediáticos de Más Madrid y PODEMOS replicaran los clásicos mantras sobre que Ayuso crispa e insulta mientras esta izquierda ejemplar habla siempre desde el respeto. Va vídeo ? pic.twitter.com/hw2bsfLOrx
— Alfonso Serrano (@SerranoAlfonso) June 2, 2022