García Page vuelve a ordenar a los suyos que sean sumisos y respalden las barbaridades de Pedro Sánchez

Los senadores socialistas de Castilla-La Mancha presumen de sacar de la cárcel a golpistas y delincuentes independentistas

Aún retumba en la memoria de los castellano manchegos la penúltima cesión a los bilduetarras e indepentistas

Emiliano García-Page
Emiliano García-Page PD

Ha vuelto a suceder. Una vez más. El respaldo del presidente socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page a Pedro Sánchez es total y absoluto. En lo personal y en lo colectivo. En sus hechos y en lo que obliga a realizar a sus diputados nacionales y senadores del PSOE regional.

En esta ocasión, ha sido en la Cámara Alta. Ayer mismo, Pedro Sánchez presumía sin pudor de los indultos concedidos a los golpistas independentistas. Con un bochornoso “Están fuera de prisión gracias al Gobierno” pretendía sacar pecho ante ERC y rápidamente encontró el respaldo y apoyo explícito de los sumisos senadores socialistas castellano manchegos que se rompieron las manos a aplaudir. Las mismas manos que luego querrán dar a sus conciudadanos cuando les pidan el voto en las próximas elecciones autonómicas.

El coro de sanchistas y pajistas socialistas de Castilla-La Mancha que ejecutando las ordenes de Emiliano García-Page presumían de semejante traición a todos los españoles está formado por senadores del PSOE de las 5 provincias de Castilla-La Mancha:

Rafael Esteban y Riansares Serrano, de Guadalajara.
Carmen Tórrala y Alfonso Escudero, de Cuenca.
Felix Ortega y Montserrat Muro, de Toledo.
Jesús Martín, Mª Carmen Minguez y José Manuel Bolaños, de Ciudad Real.
Manuel Miranda y Donelia Roldán, de Albacete.

Con el agravante de que entre ellos se encuentran los Secretarios de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, del PSOE de Toledo, Felix Ortega, y del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Bolaños. Igualmente, se encuentra la Secretaria del Area Económica del PSOE de Castilla-La Mancha, Riansares Serrano.

No es la primera vez y, en ese sentido, lleve sobre mojado. Hace apenas dos semanas, Emiliano García-Page ordenaba a sus senadores que despenalizaran las injurias a la Corona y la quema de la bandera de España. Así lo publicamos en PD haciéndonos eco de una actuación política que supuso un escándalo en gran parte de la sociedad castellano manchega.

Este respaldo a Pedro Sánchez y este apoyo sin fisuras a sus decisiones, provoca continuos ejercicios de hipocresía por parte del socialista García-Page. Aún retumba en la memoria de los castellano manchegos la penúltima cesión a los bilduetarras e indepentistas, cuando con los votos de los diputados nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha, entre ellos el del número 2 de Page, Sergio Gutierrez, permitieron que ambos entraran en la Comisión de Secretos Oficiales.

Todo ello va calando. La sorpresa cada vez es menor. Y la pregunta que, cada vez más, se hacen la gran mayoría de los castellano manchegos sobre la estrecha relación y respaldo de Emiliano García-Page a Pedro Sánchez es… ¿Cuál será la siguiente?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído