EL PEOR DÍA EN FERRAZ Y EL ESTÚPIDO ARGUMENTO DE 'LA BACHILLER'

Merecida ‘paliza’ a Adriana Lastra por su análisis de la hecatombe socialista, que es un insulto a la inteligencia

"El PSOE queda resumido en la cara de cólico nefrítico o de trombo hemorroidal que tenía ayer Adriana Lastra"

En el Partido Socialista se han cubierto de gloria. Y no solo por la pésima noche electoral de 19-J en Andalucía, sino peor aún por su posterior e inmediato análisis de la jugada.

Pusieron en Ferraz a Adriana Lastra a comentar el asunto. Seguramente la peor opción. Pero le tocó. Y ella, ahí, con su careto tremendo de pocos amigos.

‘La bachiller’ hubiera podido decir 800.000 cosas, como todos esos votos nuevos que le llegaron a Juanma Moreno Bonilla, muchos de votantes fugados del PSOE. Pero peor, la vicesecretaria general del PSOE se vino arriba y terminó por insultar a la inteligencia de todos sus oyentes y, lo que es peor, de todos los andaluces:

«El resultado de estas elecciones se da en un contexto que tampoco podemos obviar. Es evidente que Moreno Bonilla ha llegado a las elecciones tras superar la crisis del Covid con los ingentes recursos aportados por el Gobierno de España. Lo que vemos hoy en Andalucía es básicamente lo que hemos visto en todas las elecciones posteriores al Covid: la consolidación de los gobiernos que han contado con más recursos para hacer frente a la pandemia en aplicación de políticas socialdemócratas en España y en Europa».

¿Qué está diciendo la insolente Lastra? ¿Que el PP ha arrasado en las elecciones andaluzas porque desde el Gobierno de España le dieron a los andaluces el dinero que era suyo?

Sin duda en el PSOE deberían rodar dos cabezas este 20-J de resaca, la de Juan Espadas y la de Adriana Lastra. 

‘Paliza’ más que merecida

Y ahora, ‘la paliza’ tuitera de personajes de entidad:

Y desde COPE, Carlos Herrera, únicamente analizando el jepeto de Lastra:

«El PSOE queda resumido en la cara de cólico nefrítico o de trombo hemorroidal que tenía ayer Adriana Lastra»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído