Los socios de Sánchez también salen escaldados por la publicación de la ‘popular’

Ayuso sacude a Sánchez con un demoledor tuit: Seis capturas del desastre socialista

La presidenta de la Comunidad de Madrid lanzó la dura publicación en redes sociales justo antes de arrancar la Cumbre de la OTAN

Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez
Isabel Díaz Ayuso y Pedro Sánchez PD

Isabel Díaz Ayuso publicó un demoledor tuit para Pedro Sánchez.

Justamente antes de arrancar la Cumbre de la OTAN, la presidenta de la Comunidad de Madrid lanzó la dura publicación en redes sociales donde se resumen seis titulares del caos generado por el gobierno PSOE-Podemos en solo las últimas 24 horas.

La ‘popular’ fue contundente: “La España que deja Sánchez. Radiografía de las últimas 24 horas”.

Una publicación que fue acompañada de capturas de titulares con polémicas que salpican a Sánchez como es, por ejemplo, la dimisión del presidente del INE después de su choque con el Ejecutivo por la forma en que el PSOE-Podemos quiere imponer para calcular el IPC y el PIB.

También está la captura de la noticia sobre cómo Sánchez salvó la ‘Ley de Memoria Democrática’ con los votos de EH Bildu, lo que genera una gran incertidumbre ya que el partido proetarra ahora tendrá la llave para manipular el pasado histórico de España.

En el tuit de Ayuso no falta la noticia de que “el Gobierno reconoce como derecho la elección de género desde los 16 años” o que “hay más de un millón de hogares ahogados por sus hipotecas y créditos”.

Finalmente, la publicación de la presidenta autonómica también pone el acento en el golpe a la independencia judicial del PSOE-Podemos, donde citó la noticia “Rebelión en el CGPJ: fuerza a Lesmes a responder a la reforma exprés del Gobierno”.

Los socios de Sánchez no se libran del tuit de Ayuso, donde salió escaldado Podemos, a quien le recordaron que se abrió una nueva causa por presunto blanqueo en los fondos que recibió de Venezuela.

Desde Miami

Díaz Ayuso ha enumerado a los inversores razones que han convertido a la Comunidad de Madrid en un mercado preferente, como la apuesta de su Gobierno por una política fiscal favorable a la inversión: Madrid es la primera región española sin impuestos propios, sin impuesto de Patrimonio y Sucesiones y en la que el IRPF es el más bajo de España, medidas que benefician a todos los ciudadanos.

Además, la jefa del Ejecutivo regional ha hecho hincapié en la “estabilidad institucional y seguridad jurídica” que ofrece la Comunidad de Madrid, elemento sin duda indispensable a la hora de atraer inversiones que generen actividad económica y creación de puestos de trabajo.

Díaz Ayuso ha ofrecido a los inversores con los que se ha reunido en Miami una región “con una gran Sanidad pública con cobertura universal y hospitales públicos que se encuentran entre los mejores del mundo”.

También ha destacado el sistema educativo en la Comunidad de Madrid, con una óptima oferta de formación en centros públicos, privados y concertados, tanto en las etapas obligatorias como en lo que se refiere a universidades y escuelas de negocios.

La presidenta regional ha enfatizado, asimismo, la calidad y seguridad del transporte público, con especial referencia a Metro de Madrid, “uno de los mejores del mundo con capacidad de llegar a todos los rincones de la capital”, ha dicho Díaz Ayuso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído