“No soy yo la del casoplón en Galapagar, los áticos en las afueras en las mejores zonas de Madrid o los que pelean por una vivienda digna con cinco pisos y un chalet”.

Isabel Díaz Ayuso (PP) corre a zascas a las sectarias de la izquierda madrileña: «Derechos, libertades, caraduras y chiringos»

Lo de Isabel Ayuso se ha convertido en un clásico.

No hay día en que no empitone a Pedro Sanchez o fría a zascas a la sectaria izquierda madrileña.

En este vídeo va una de sus últimas intervenciones en la Asamblea de Madrid, pero por la red corren cientos y todas muy divertidas.

Basta ver las caras de los del PSOE, Podemos y Más Madrid.

En esta ocasión, todo gira alrededor de los derechos y libertades, suyos y de la oposición, con algún aderezo relacionado con el Gobierno PSOE-Podemos, las alianzas que tienen los progres en el mundo y las causas que apoyan.

Ejemplos casi míticos de algún zasca ‘Made in Ayuso’:

“No soy yo la del casoplón en Galapagar, los áticos en las afueras en las mejores zonas de Madrid o los que pelean por una vivienda digna con cinco pisos y un chalet”.

Y su célebre palo a Mónica García, de Más Madrid:

“Me da igual si va a estar cerca o lejos de mí, yo sólo quiero que no me apunte con una pistola”.

Destacan algunos dedicados a Podemos:

“A mí nadie me dice ni cómo me tengo que manifestar ni cómo tengo que defender mi sexo.  Lo haré en libertad y defendiendo que todas las mujeres lleguen a los puestos que ellas sueñen como yo lo he hecho, que es trabajando, y no siendo ni la mujer de, ni poniéndome detrás de una pancarta morada una vez al año”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído