La presidenta de madrid no se calla ni debajo del agua

El ‘secreto’ de Isabel Díaz Ayuso (PP) que la convierte en la reina de los zascas a Sánchez y todos los progres y sectarios

La clave, el truco, el secreto de Isabel Díaz Ayuso es que no tiene miedo y dice exactamente lo que piensa.

De forma simple, directa y sin pararse nunca en complicados cálculos políticos o sopesar tibiamente que repercusiones tendrá en los medios de comunicación o entre la banda de tertulianos oficiales.

No se calla ni debajo del agua.

La Comunidad de Madrid es la joya de la corona del poder territorial en España y desde ese bastión, con una equipo que jamás descansa y encabeza el veterano Miguel Angel Rodríguez, la líder popular se ha convertido en el azote de Pedro Sánchez, su Gobierno de coalición y sus aliados madrileños.

Un ´clásico’ de la Asamblea madrileña es el enfrentamiento entre Ayuso y Médico Madre Pistolera y/o Forrada, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, que no termina de reponerse de una tunda, cuando ya recibe otra, como se ve en el vídeo.

De Lobato y el PSOE mejor no hablar, porque los socialistas han terminado por ser casi irrelevantes en la capital de España.

La presidenta regional de Madrid fue la primera que, rápida como suele ser, levantó la voz contra la nueva ofensa del Gobierno al conjunto de los españoles: «¡Madrid no se apaga!»

Ese fue solo el titular, peleando contra ese decreto-ley que impone que monumentos, escaparates y edificios públicos se apaguen a las 22 horas. Pero hay más, porque nadie en su sano juicio cree que se puede trabajar bien con el aire acondicionado por encima de 27 grados en pleno verano achicharrante.

Ayuso y no solo Ayuso, las quejas se multiplicaron y el Gobierno PSOE-Podemos, ahora, varios días después de anunciar la patochada, rectifica: que sí, que vale, que como mínimo mejor 25 grados.

Otra victoria de Ayuso y nuevo revolcón para Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído