Troleo viral en Twitter al Consejero del partido de extrema izquierda

Chamuscan al ‘listillo’ edil de Más Madrid por su “infantil” ataque al plan energético del PP

Félix López-Rey intentó echar por tierra las propuestas de los ‘populares’ a favor de aumentar la vida útil de las centrales nucleares, pero sus argumentos solo generaron burlas en redes

Félix López-Rey
Félix López-Rey PD

Félix López-Rey vuelve a salir chamuscado por meter las narices en el debate energético.

El concejero de Más Madrid en el Ayuntamiento capitalino, que ya salió ‘electrocutado’ por hacer propaganda a favor de las medidas impulsadas por el Gobierno PSOE-Podemos, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales por sus “infantiles” argumentos contra la propuesta del PP.

El senador ‘popular’ Pedro Rollán indicó, el pasado 16 de agosto, que “hemos pedido al Gobierno aumentar la vida útil de las centrales nucleares además de, como recoge nuestro plan, impulsar el uso del biogás y del hidrógeno y un mejor aprovechamiento de los fondos europeos para fortalecer las conexiones gasísticas”.

Un mensaje que recuperaba el representante del partido de extrema izquierda para lanzar un ‘brillante’ argumento contra la propuesta del PP.

 

“¿Habéis visto Chernobil?”, indicó López-Rey en su cuenta de Twitter. Un mensaje que no tardó en golpearle de vuelta como un boomerang cuando los usuarios de la red social decidieron ponerle los puntos sobre las íes: “Sí, y la conclusión es no dejar mandar a los comunistas nunca, gracias”.

 

Un ‘zasca’ que fue recuperado por cuentas como ‘Mejores Zasca’ y volviéndose virales en las redes sociales, algo que no gustó al edil de Más Madrid, quien acabó bloqueándoles por dejarle retratado.

 

A pesar de las burlas de los usuarios de Twitter, López-Rey insistía con sus argumentos: “¿Has visto Fukushima?”. Una situación que llevó a que le respondieran con aún más fuerza.

 

“¿También vas a citar Three Mile Island o qué? Es más aplicable que la central de Chernóbil que ni siquiera estaba construida con los estándares occidentales. Y lo de Fukushima lo causó un terremoto seguido de un tsunami. Difícil si pones la central meseta adentro”, indicó una madrileña al edil.

A lo que agregó: “Así que si pones ejemplos, ponlos bien, que ya no eres un chaval”.

 

Propagandista de Sánchez

A inicios de agosto, López-Rey, quien no dudó en hacerle gratis la propaganda a Pedro Sánchez y a su decreto de medidas de ahorro energético.

Recuerden que en ese paquete va metido con calzador, sin ir más lejos, que los escaparates de las tiendas deben estar apagados a partir de las diez de la noche.

Así que el político de la formación de Mónica García se puso en modo sanchista y empezó a patear las calles.

Rápidamente encontró el, nunca mejor dicho, oscuro objeto de sus deseos, un establecimiento con las luces apagadas.

Y raudo y veloz fue a su cuenta de Twitter a presumir del hallazgo y a felicitar a los responsables del comercio. Pero resulta que la foto tenía más peligro que un alcalde populista en campaña y rápidamente le bajaron la euforia al edil de Más Madrid.

Y es que un tuitero no tuvo más que hacer una consulta sencilla para percatarse que el escaparate fotografiado pertenecía a una tienda que en estos días de agosto de 2022 se encuentra cerrada por vacaciones:

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído