La agencia de Ana Pastor reconoce que las luces de la sede estuvieron encendidas pero buscan justificarlo comprando la excusa de los socialistas

La foto de la muy iluminada sede del PSOE en Córdoba pese al decretazo energético que ni Newtral puede desmentir

Los usuarios de las redes sociales denunciaron que mientras los locales comerciales tuvieron que quedarse a oscuras, la sede de los socialistas brillaba más que un árbol de Navidad

Nueva demostración de la hipocresía del PSOE.

En las redes sociales se volvió viral una foto de la sede del PSOE de Córdoba con todas las luces de la fachada encendidas a las 23.00 horas, a pesar de que el Real Decreto-ley 14/2022, que se publicó el 2 de agosto en el Boletín Oficial del Estado, limitaba en el artículo 29 la iluminación de los escaparates a partir de las 22:00h

La imagen llevó a que muchos usuarios denunciaran que los socialistas exigen un apagón a los comerciantes y resto de españoles que ellos, después, se saltan alegremente. Incluso, el eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, denunció la situación: “Sinvergüenzas por vocación, tradición y obstinación”.

Al PSOE de Córdoba no le salva de la polémica ni el ‘Newtral’ de Ana Pastor, quienes tuvieron que reconocer que realmente los socialistas se habían saltado el Real Decreto-ley 14/2022. Eso sí, le buscaron sacar las castañas del fuego asegurando a que todo se trató de un “problema de mantenimiento”.

“Aunque no hemos podido determinar el origen de la imagen, desde el PSOE de Córdoba explican a Newtral.es que las luces de su sede estuvieron encendidas el 14 de agosto hasta más tarde de las 22:00h por un problema de mantenimiento. Aseguran que este se solucionó un día después, el 15 de agosto”, indican desde Newtral.

En este sentido, compran sin dudar o verificar la versión del gabinete de prensa del PSOE, quien buscó zanjar la polémica echando balones fuera y culpando al responsable de las tareas de mantenimiento.

“El responsable de mantenimiento estaba de vacaciones hasta el día 15 y las luces del escaparate estaban programadas para apagarse a una hora determinada. Nadie sabía cómo reprogramar el contador de encendido y apagado para limitarlo a partir de las diez de la noche y esto se hizo cuando el responsable volvió de vacaciones. El día 16 se apagaron a las 22:00h”, afirma el PSOE de Córdoba.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído