LO DE LA OPOSICIÓN DE MÁS MADRID ES PARA ECHARSE LAS MANOS A LA CABEZA

Díaz Ayuso lucha contra las drogas en Madrid mientras Mónica García se echa en brazos del cannabis

"Esta es la importancia que dan en Más Madrid al deporte: ¡prefieren los porretes!"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, va a poner en marcha una serie de medidas para luchar contra las drogas. Entre ellas, un Plan de Prevención del riesgo de consumo de drogas para colegios e institutos, que incluye actuaciones específicas tanto para los estudiantes, como para sus familias y sus profesores; y, también, el refuerzo de patrullas caninas de las policías locales para evitar el tráfico de drogas.

Ayuso afirma que “hay una parte importante de políticos de la izquierda que pretende normalizar el consumo de drogas” y, en ese marco, encontramos a Mónica García…

Ya saben, Médico Madre Forrada y Pistolera, líder de Más Madrid, quiere legalizar el cannabis:

«Hay que decidir quién regula el cannabis. O lo hace el mercado ilegal o lo hacen las instituciones».

Ya sabemos más que de sobra que es en lo que andan los podemitas de Madrid, el fumeteo. Recuerden cómo una diputada del PP desquició a la oposición en la Asamblea:  

«Siento que únicamente tengan ahora en el partido de la oposición 10 diputados de 24, esa es la importancia que dan ellos al deporte: ¡prefieren los porretes!»

Desde el partido de Mónica García, además, insisten en que “con el clima privilegiado tiene España, podríamos liderar el sector del cannabis europeo y mundial”. Una fiera la tipa.

Para Ayuso, “las drogas son un atentado contra la salud” y luchará contra la adicción porque es uno de los temas que más le preocupan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído