El ‘popular’ le recrimina su apoyo a Mónica Oltra, imputada por presuntamente encubrir los abusos sexuales a menores tuteladas

Alfonso Serrano (PP) despelleja vivo a Joan Baldoví por insultar a Ayuso: «¡Misógino repugnante!»

El diputado de Compromis sale brutalmente escaldado después de que acusó a la presidenta madrileña de dar “contratos irregulares a su hermano y leer las tonterías que le han escrito otros”

Alfonso Serrano, Isabel Díaz Ayuso y Joan Baldoví
Alfonso Serrano, Isabel Díaz Ayuso y Joan Baldoví PD

Alfonso Serrano despellejó vivo a Joan Baldoví tras su despreciable ataque a Isabel Díaz Ayuso.

El diputado de Compromis aprovechó la intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid del pasado 27 de septiembre –donde afirmó que “ser madrileño es una actitud ante la vida. Consiste en que tu éxito dependa de tu trabajo y no de las decisiones de otros»– para atacarle a través de las redes sociales.

En concreto, Baldoví lanzó un tuit donde indicó:

“Ser valenciano es una actitud ante la vida. Consiste en tener que soportar las sandeces de una presidenta que recorta en sanidad, educación y servicios sociales a las personas mayores, mientras da contratos irregulares a su hermano y lee las tonterías que le han escrito otros”.

 

Un nefasto insulto que no paso desapercibido por el PP de la Comunidad de Madrid, ya que obtuvo su dura respuesta por parte de Alfonso Serrano.

El secretario general del PP de Madrid no dudó en utilizar la misma estructura del tuit del diputado de Compromis para vapulearle sin contemplaciones: “Ser Baldoví es ser un misógino repugnante”.

Específicamente, el ‘popular’ dejó claro que: “Ser Baldoví es ser un misógino repugnante que ataca a la Presidenta de otra Comunidad mientras defiende y justifica a la VicePresidenta de la suya ante un caso de abusos, solo porque es de su partido”.

 

El colosal varapalo se suma a la lista de ridículos protagonizados por Baldoví durante este año, donde sigue siendo uno de sus momentos más abochornantes cuando salió en defensa de Mónica Oltra solo días después de su imputación por presuntamente encubrir los abusos sexuales realizados por su entonces esposo a una menor tutelada.

Al punto de que, insólitamente, buscó negar lo evidente: la ‘fiesta’ de la exvicepresidenta valenciana solo horas después de conocer su imputación.

“Se ha querido dar una imagen de baile y eh… insisto, nosotros era, no era una fiesta”, ha soltado sin poder articular bien la justificación durante la rueda de prensa del pasado 21 de junio.

Luego, ha tirado de la excusa de siempre, la derecha: “no era una fiesta, era un acto político donde reivindicamos nuestro papel en la lucha contra la corrupción al PP, donde reivindicamos eh… lo que han sido nuestras maneras de gobernar y comparándolas con otros lugares donde gobierna la derecha”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído