la tipa se llama Ana Crnogorcevic y habla perfectamente las dos lenguas

La patética payasada de una jugadora del Barça: «¡No te entiendo en español!»

Los independentistas tienen una guerra contra el castellano y el Estado debe ser implacable

La patética payasada de una jugadora del Barça: "¡No te entiendo en español!"

Cinco años después de un fatídico 1 de octubre de 2017 para España, por suerte para el conjunto del país, andan los independentistas enfadados unos con otros.

No les queda claro entre ellos quién tiene más responsabilidad por todo lo que ha venido ocurriendo últimamente, si los que prometieron y no cumplieron o los que se creyeron un imposible. Si los que salieron huyendo o los que afrontaron la cárcel. Se cumple justo este 2022 un lustro desde que unos cuantos políticos irresponsables decidieron romper por la mitad la convivencia en Cataluña; y aunque la parte política y judicial ya bajó el suflé, la tensión sigue en la calle.

Fíjense la payasada con lo que se desmarcaba una jugadora del FC Barcelona femenino este 1 de octubre de 2022 después de su partido de liga. Ana Crnogorcevic, nacida en Suiza, habla tanto castellano como catalán, pero se las quiso dar de graciosa respondiendo a las preguntas de los periodistas en la zona mixta:

«No te entiendo», le dijo en un perfecto castellano a la reportera que preguntaba. La periodista trató de rehacer la cuestión pensando en que la entrevistada no entendía el contenido. Pero insistió la futbolista, entre risas y miradas cómplices fuera del plano: «¡Que no te entiendo en castellano!»

Tampoco vayan a pensar que tenía mucha prensa la jugadora preguntándole: apenas los micrófonos del club y de TV3.

Quizás este esperpéntico minuto de gloria le provoca algún tipo de simpatía a algún independentista de esos que queden aún sueltos, pero lo que pone me manifiesto es que la guerra al castellano que tienen los separatistas es latente y el Estado debe aplicarse a fondo contra ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído