Le describen como alguien “sin arrojo” y que “no da la cara”

En Onda Cero dan por amortizado a un Page “sin arrojo” y debaten ya sobre el “post pajismo” en Castilla-La Mancha

Un episodio más que demuestra el fracaso de Emiliano García-Page en su intento de desmarcarse de Pedro Sánchez.

Emiliano Garcia-Page
Emiliano Garcia-Page PD

Cada vez más medios de comunicación tienen calado al socialista Emiliano Garcia-Page, que no consigue tapar su seguidismo permanente a las políticas de Pedro Sánchez, y su ayuda directa para sacarlas adelante, al estar ofreciendo para ello los votos de los diputados nacionales y senadores del PSOE de Castilla-La Mancha.

Hoy jueves 6 de octubre, en la tertulia del programa de Carlos Alsina en Onda Cero, han puesto delante de un espejo al socialista manchego, demostrando que una cosa es lo que dice y otra, muy diferente, lo que hace.

Durante la tertulia radiofónica, que ha contado con la presencia de Joaquín Manso, Casimiro García-Abadillo, Marta García Aller y Rubén Amón, ha sido el periodista Toni Bolaño quien, tomando la iniciativa, le ha hecho un auténtico traje de diseño, describiéndole, al fin y al cabo, como el auténtico “monaguillo” de Pedro Sánchez y acusándole de falta de arrojo y de no dar la cara.

Emiliano Garcia-Page

Emiliano Garcia-Page

Bolaños comenzaba diciendo que “Castilla-La Mancha tiene un electorado conservador que se puede decantar por uno o por otro. García-Page es consciente de que a su izquierda es el desierto pues Unidas Podemos ya no existe, con lo cual la mayoría queda pendiente” para, a continuación, lanzar la propuesta con la que daban por amortizado al presidente socialista manchego.

“Quizá podamos hablar del post sanchismo, pero os planteo otro tema: ¿y el post pajismo?, afirmaba Toni Bolaño, tras darse ya como perdedor de las elecciones en Castilla-La Mancha al socialista García-Page.

Proseguía diciendo que “no suena bien, pero ¿qué pasará en el PSOE de Castilla-La Mancha si no repite la Presidencia?.

En ese momento es el propio Carlos Alsina quien, dando por amortizado también a García-Page, aportaba una solución para el día después de la derrota electoral del socialista manchego, indicando que “está Isabel Rodríguez preparada por si fuera necesaria. Es ministra portavoz, es de Puertollano y ha sido alcaldesa”.

Mientras ninguno de los demás tertulianos ponía objeción alguna a la probable pérdida de las elecciones autonómicas por parte de García-Page, y al comentar las críticas a Pedro Sánchez que llegaban de algún barón socialista, Toni Bolaño ha saltado como un resorte criticando que Emiliano García-Page hable donde es sencillo hacerlo pero calle donde corresponde.

“Dilas en el Consejo Político Federal, dilas en el Comité Federal y no te calles. Hacerlo en entrevistas es fantástico pero dar la cara es la hostia”, decía Bolaño, tan indignado con la hipocresía del socialista manchego que finalizaba afirmando que “el señor Page ya que tiene tanto arrojo mediático que tenga arrojo partidario y ya será la pera”.

Un episodio más que demuestra el fracaso de Emiliano García-Page en su intento de desmarcarse de Pedro Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído