Los usuarios de las redes sociales trolean a la política de extrema izquierda por “no trabajar pese a cobrar de todos los españoles”

El vídeo viral de Gloria Santiago (Podemos) ‘jugando’ con su móvil durante el Pleno del Parlamento Balear

La vicepresidenta primera fue pillada absorta en su teléfono mientras avanzaban una tras otra las intervenciones en la Cámara

Gloria Santiago está siendo vapuleada por un vídeo viral.

La vicepresidenta primera del Parlamento de Islas Baleares fue pillada ‘jugando’ con su móvil durante el Pleno. A pesar de que uno tras otros los parlamentarios subían al estrado para pronunciar sus discursos, la actitud de la política de extrema izquierda era siempre la misma: sentada cómodamente mientras ponía toda su atención a la pantalla del móvil.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales al demostrar el “duro trabajo” de Gloria Santiago, pese a cobrar del bolsillo de todos los españoles. Una polémica que llevó a que también se compartiera su desorbitado sueldo anual de 67.449,90 euros, según los datos del ‘Newtral’ de Ana Pastor.

“Un día en la oficina de Gloria Santiago, vicepresidenta del parlamento balear de Podemos. La podemita puede jugar al Candy Crush, negociar en Wallapop, ver el Insta, wasapear… pero no hacer su trabajo. Haz tú lo mismo y acabas de patitas en la calle”, denunciaban desde las redes sociales.

El polémico vídeo se conoce solo un día después de que la podemita afirmase que “las mujeres han trabajado en casa muchos años sin cobrar nada, es hora de reconocerlo y recompensarlo”. Al parecer, ahora cobrando sin trabajar…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído