JUAN LOBATO DEJA A CUADROS A LOS SUYOS Y PROVOCA LAS MOFAS DE LOS POPULARES

Bestial ridículo jamás recordado de un socialista en plena Asamblea: se lleva la ovación del PP

"Somos una magnífica región con un magnífico sistema sanitario desde hace décadas. ¿Dónde están los mejores hospitales de España, los mejores profesionales? ¡Aquí!"

Siempre escribimos en Periodista Digital que los jueves son días pésimos para la oposición regional en Madrid. Y jamás nos equivocamos.

Nuevo pleno en la Asamblea de Madrid este 20 de octubre de 2022 y arrancó con un duro broncazo de Isabel Díaz Ayuso a la podemita Alejandra Jacinto, zarandeándose ambas con el sector del Taxi. 

Y siguió después el turno del socialista Juan Lobato, que, ya saben, tiene algunas dificultades en eso de la oratoria parlamentaria y a menudo queda de pena. Más aún teniendo que bregar con Ayuso, experta en estas lides.

Pues bien, esta vez fue víctima de su propio discurso Lobato, alabando la sanidad en Madrid, precisamente una de las batallas más peleadas por la izquierda madrileña. El resultado final les sorprenderá: ovación cerrada y vítores de los populares, silencio absoluto y sepulcral de los suyos propios:

«Somos una magnífica región con un magnífico sistema sanitario desde hace décadas. ¿Dónde están los mejores hospitales de España, los mejores profesionales? Aquí, ¡en Madrid! Por eso tenemos que ir a mejor».

Los aplausos atronadores de los populares acallaron incluso el discurso del rival.

Hay quien dice en el entorno de los socialistas que es esta una estrategia bien meditada por Lobato, pero desde luego, a nivel viral, de inmediatez y de golpeo, parece que andan un poco despistados los del PSOE madrileño. Otro éxito de Ayuso sin siquiera tener que hablar. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído