MOMENTAZO EN LA ASAMBLEA DE MADRID

Díaz Ayuso se saca de la manga un nuevo mote grandioso contra Mónica García en pleno debate

"Hay un dicho que dice que las mentiras tienen las patas muy cortas, pero las suyas las tienen muy largas y la cara muy dura..."

Este jueves 20 de octubre de 2022 fue otro día malísimo, casi tétrico, para Mónica García.

La diputada en la Asamblea de Madrid y portavoz de Más Madrid, apodada como médico, madre, forrada y pistolera, entre otros, se llevó un nuevo sobrenombre más del último broncazo con Isabel Díaz Ayuso en plena Cámara regional: la reina de los bulos. 

Ya es un clásico que la podemita acuda cada jueves al debate con sus intenciones marketinianas perversas y se acabe llevando un golpe genuino. Recuerden, si no, aquella vez en la que la propia MEMA se puso a enumerar todas las cosas que Díaz Ayuso la había llamado: 

«Que estoy desesperada, que tengo la cara mustia, que sonría un poco más, que tengo cara de alquilo, que me hago tirabuzones paperos en el pelo, que si bailo o dejo de bailar, que si como esto o lo otro y que si trabajo más o menos. Pero con la que ha cruzado todos los límites fue la semana pasada cuando dijo que venía aquí a hacer terapia porque en mi familia no me aguantaban».

Pues bien, esta vez se llevó uno más para el carro. La reina de los bulos. Grandioso.

Así había empezado García:

«Hay un dicho que dice que las mentiras tienen las patas muy cortas, pero las suyas las tienen muy largas y la cara muy dura… Y a este paso usted tiene tiempo de meter 93 bulos más antes de las elecciones».

Pues más tarde le tocaría el turno de respuesta a Ayuso, y lo haría enumerando algunos de los bulos podemitas:

«El sindicalista que salía en TV denunciando la sanidad madrileña decía que era enfermero, y luego era de los suyos; y luego el bulo de que yo no había estado en la Cumbre de la OTAN; y el bulo con la viruela del mono en el metro; bulo con las navajitas durante la pandemia; bulo diciendo que las mascarillas FPP2 no eran adecuadas para la población; bulos contra el Zendal y el favorito, el suyo, el de la agresión homófoba de Malasaña. La reina de los bulos, ¡usted!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído