Alfonso Serrano deja en evidencia a la política de extrema izquierda y compara la situación con la vivida en Extremadura

El ‘desliz’ de Belarra al anunciar el nacimiento de su hijo que tumba un bulo de Podemos contra Ayuso

A pesar de la campaña de desprestigio de la extrema izquierda a la gestión de la sanidad pública madrileña, la secretaria general de Podemos reconoce su buen funcionamiento

Ione Belarra e Isabel Díaz Ayuso
Ione Belarra e Isabel Díaz Ayuso PD

Ione Belarra cometió un ‘desliz’ que acabó tumbando uno de los bulos de Podemos contra Isabel Díaz Ayuso.

La secretaria general de Podemos anunció en sus redes sociales el nacimiento de su hijo, donde puso énfasis en que “hemos tenido la enorme suerte de ser atendidos por las y los grandes profesionales de la sanidad pública [madrileña], el mayor tesoro de un país”.

Además, puso énfasis en los profesionales del Hospital Ramón y Cajal y del Hospital Infanta Leonor de Vallecas, ambos bajo la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Su mensaje fue aprovechado por Alfonso Serrano para demostrar cómo las duras críticas de Unidas Podemos a la sanidad madrileña solo forman parte de la estrategia política de intentar desprestigiar a la líder ‘popular’. De ahí, que aprovechó para recordarle:

“Enhorabuena Ione Belarra. Sin duda estás en las mejores manos: la sanidad pública madrileña con sus hospitales y sus profesionales. La mejor de España. Desde el PP de Madrid os deseamos lo mejor a madre y bebé”, publicó el secretario general del PP en la Comunidad de Madrid.

 

Sin embargo, no fue el único. El portavoz del PP en Extremadura, José Ángel Sánchez, no dudó en aprovechar el tuit de Serrano para comparar la sanidad madrileña con aquella en manos de los socialistas:

“Tiene una gran suerte de haber podido ser atendida por la sanidad pública madrileña, si hubiera dado a luz en Badajoz se hubiera dado un buen susto”, explicó junto a la denuncia de la candidata del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Extremadura sobre las nefastas condiciones del Hospital Materno Infantil de Badajoz.

“Demoledoras imágenes del Hospital Materno Infantil de Badajoz. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales. A esto se expone la Extremadura real. Muchas infraestructuras básicas fallan y puede tener consecuencias fatales”, denunció María Guardiola para acabar de hundir a la propaganda de la izquierda y de la extrema izquierda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído