La política de la extrema izquierda se disfraza de clase obrera mientras vive en una de las zonas más costosas de la capital

Mónica García presume de ‘progre’ de Vallecas y se estampa con la realidad: «¡Pero si vives en un pisazo frente al Retiro!»

La líder de Más Madrid intenta pasar la ‘resaca’ del revolcón político que sufrió a manos de Ayuso, pero acaba metiéndose en un jardín

Mónica García
Mónica García PD

Mónica García aún sigue mareada de la somanta de palos que le cayó en el Pleno de la Asamblea de Madrid del 20 de octubre.

La ‘pistolera’ de Más Madrid, que salió con un nuevo apodo inventado por Isabel Díaz Ayuso por la gran magnitud de bulos vertidos desde su partido, buscó presumir de su lado más ‘progre’ para atacar a la presidenta autonómica a través de un tuit del PP madrileño.

“Ayuso desmonta al trío vallecano de la izquierda un día más”, presumían los ‘populares’ en las redes sociales con un vídeo de poco más de dos minutos dándole un repaso no solo a Mónica García, sino también a los representantes del PSOE y de Podemos.

Una publicación que respondía la líder del partido de extrema izquierda con un: “La señora Ayuso no le llega ni a la suela del zapato a la gente de Vallecas. Su desprecio, nuestro orgullo”.

 

Un insulto que se le devolvió en forma de ‘zasca’ de la mano de Alfonso Serrano.

El secretario general del PP de Madrid le dejó dos puntos claros a la ‘pistolera’. El primero, que Ayuso “no ha hecho ningún desprecio a Vallecas. La Asamblea de Madrid está en Vallecas. Sois el trío de la izquierda vallecana. Como nosotros el centro derecha vallecano”.

Y de inmediato la desenmascaró por su falso protagonismo de ‘clase obrera’, ya que García cuenta con una vivienda en una de las zonas más costosas y exclusivas de Madrid: “¡Pero de qué orgullo hablas si vives en un pisazo frente al Retiro!”.

Es importante recordar que, pese a que Mónica García promueve unas ideas de extrema izquierda, su marido es el alto ejecutivo Enrique Montañés García, como desveló ‘El Español’.

Él ocupa uno de los cargos de mayor responsabilidad mundial en la multinacional australiana Chep, propiedad del grupo logístico Brambles y fundada por el Gobierno de Australia en 1946. Justamente se trata de una empresa se encarga de la fabricación y distribución de pallets y contenedores.

Vallecas con Ayuso

A pesar de que desde Más Madrid y Podemos buscaron adueñarse de Vallecas, Serrano no dudó en darles otra dosis de realidad a la extrema izquierda:

“Por lo visto, desde ayer, Podemos y Más Madrid están gritando mucho que Vallecas son ellos, que ellos representan a la gente de Vallecas. Que representan a los que más gritan en twitter seguro, ahora, a la buena gente de Vallecas…”, publicó junto con tres titulares de prensa que recuerdan que Ayuso arrasó en las elecciones del 4-M en Vallecas, Rivas y Villaverde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído