JUAN LOBATO (PSOE) VIVE SU HUMILLACIÓN SEMANAL EN LA ASAMBLEA DE MADRID

Ayuso ridiculiza por partida triple al lacayo de Sánchez por ir de sobrado tras la manifestación política

"Señoría, si usted escribe la Constitución Española donde se recoge el derecho universal a la sanidad pública, no entiendo por qué la quiere destrozar ahora con Bildu"

Isabel Díaz Ayuso y Juan Lobato.
Isabel Díaz Ayuso y Juan Lobato.

Es la penitencia semanal.

Juan Lobato, el líder de los socialistas madrileños y candidato a la presidencia de la Puerta del Sol el 28 de mayo de 2023, volvió a llevarse el enésimo repaso por parte de Isabel Díaz Ayuso.

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, que se mostró exultante tras la marcha política del 13-N, tiró una vez más de los clásicos bulos que ha venido soltando en las últimas sesiones plenarias: que si Ayuso ha despedido a más de 6.000 profesionales sanitarios, que si se niega a firmar pactos en materia de defensa de la sanidad pública o que si su único objetivo es moverle la silla a Alberto Núñez Feijóo.

La jefa del Ejecutivo madrileño destrozó al socialista en un santiamén:

Señoría, si usted escribe la Constitución Española donde se recoge el derecho universal a la sanidad pública, no entiendo por qué la quiere destrozar ahora con Bildu. El problema que veo aquí es un problema de liderazgo del PSOE, entre otras cosas porque todos los autobuses y todo el trabajo que pusieron las bases del Partido Socialista se las entregaron a Más Madrid. Lamento que todo el trabajo de los socialistas durante todos estos años en la Comunidad de Madrid se está entregando a la ultraizquierda por falta de liderazgo entre ustedes, que van a pasar a ser la cuarta fuerza en este Parlamento.

Recordó Ayuso que si se trata de montar manifestaciones al peso, ella misma podría hacerlo y además obligándose a ‘invadir’ provincias fronterizas con Madrid:

Miren, Madrid tiene muchos más problemas, mucho más graves e importantes como, por ejemplo, el de la seguridad, que todos los días estamos conociendo datos muy preocupantes y hechos que alarman. Pero, ¿qué hacemos nosotros desde la Comunidad de Madrid con nuestras competencias, que no tiene en materia de seguridad, hablar con la Delegación del Gobierno e intentamos no trasladar este problema a la calle. Porque si saliéramos todos los días a decir en los medios de comunicación todo lo que está pasando en las calles de Madrid y yo animara a una manifestación, créame que iría desde Cuenca hasta Segovia. Así que al peso sabemos hacer todos las cosas.

Yo no utilizo el Consejo de Gobierno para ir contra los alcaldes del PSOE en la Comunidad de Madrid como sí hacen sus ministros contra mi Gobierno y contra mí. Todo lo contrario, cada vez que un alcalde del PSOE, sean Fuenlabrada o sea Leganés, que están intentando ser sedes de distintos temas, tienen el apoyo unánime de la Comunidad de Madrid. Si usted se despeña en manos de la ultraizquierda es su problema y del PSOE que lo va a hundir en todos los municipios donde gobiernan.

Aparte del ridículo hecho por el PSOE con la manifestación política del 13-N, Ayuso remató a Lobato con los esperpentos que su partido está consintiendo con su entreguismo a ERC y a su propio socio de Gobierno socialcomunista, Unidas Podemos:

Pero después de la semanita que llevan, ustedes tendrá que reconocer que es muy difícil salvar los sistemas públicos si no hay prosperidad y si no hay dinero. Cuando ustedes dejan a violadores en la calle, merma la confianza en el sistema judicial. ¿Dónde están sus ministras? Pero es que mire, con aquellos que dan golpes de Estado ocurre exactamente lo mismo o con los que arruinaron a los andaluces durante varios años.

 

@periodistadigital 💥 AYUSO abochorna al LACAYO de SÁNCHEZ sacando a la luz las MISERIAS del PSOE #viral #fyp #noticias #parati ♬ sonido original – Periodista Digital

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído