LA DIPUTADA MÁS JOVEN DE LA ASAMBLEA DE MADRID DESTROZA A TODA 'LA BANDA DE LA TARTA' Y A SUS ACÓLITOS

¿Tiene 2 minutos? Vea el abrumador repaso de Elisa Vigil (PP) a toda la izquierda por la chapuza legal de Irene Montero

"Lo que han dejado es a las mujeres jóvenes con predisposición a que los violadores las violen porque las penas han bajado"

El repaso debe estar aún retumbando en los oídos de la ‘banda de la tarta’, tal y como definiera Carlos Herrera a las integrantes de Igualdad.

Elisa Vigil, la parlamentaria más joven en la Asamblea de Madrid, ofreció un recital tremebundo en menos de dos minutos para poner en su sitio a Irene Montero, sus compañeras de Igualdad, al PSOE y al resto de formaciones que abrazaron, con más o menos algarabía, la tristemente famosa ley del ‘solo sí es sí’.

La diputada del Partido Popular no se paró en barras y fue directa a la yugular de la izquierda madrileña por defender a capa y espada el indigesto potaje legal muñido en el Ministerio de Igualdad y comprado sin poner muchos reparos por parte del Consejo de Ministros y, posteriormente, por los grupos que apoyan al Gobierno Sánchez en el pleno del Congreso de los Diputados.

Enfrente tenemos hoy una bancada, que no se cómo no se les cae la cara de vergüenza después de que todos ustedes, excepto el Partido Popular y VOX, votaron a favor de la ley del sólo sí es sí. Debería de caérseles la cara de vergüenza. Me da igual que en el Congreso se llamen Más País, Más en Pie, Más Sentados o como quieran llamarse, pero ustedes votaron a favor de la ley del ‘solo sí es sí’.

Es una auténtica vergüenza que hoy vengan aquí diciendo que qué hacemos en materia de género cuando aquí lo que se defiende es a los jóvenes y las jóvenes que ahora se van a enfrentar a violadores en las calles por culpa de que no saben legislar. Ya que son ustedes tan eruditos y que tienen esa superioridad moral de la izquierda, cómo no le han dicho a la señora Montero cómo tiene que hacer una ley o una disposición transitoria. ¿O es que acaso no saben lo que es una disposición transitoria? Me temo que es más bien lo segundo.

Vigil aseveró que con la entrada en vigor de esta infumable ley, las mujeres quedaban de nuevo en riesgo de que sus violadores volvieran a repetir la acción delictiva:

Lo que han dejado es a las mujeres jóvenes con predisposición a que los violadores las violen porque las penas han bajado y esa es la auténtica realidad a la que nos estamos enfrentando. Me escandalizo porque desde esta bancada del PP, junto con VOX, fuimos los únicos que votamos en contra de esta ley, de esta auténtica aberración.

Igualmente, recordó a las de la ‘banda de la tarta’ que no tienen ni la menor idea de legislar, por mucho que se pusieran estupendas las Irene Montero, Victoria Rosell o Ángela Rodríguez Pam cuando soltaron la burrada de que los jueces no saben aplicar las leyes:

Ustedes sólo crean leyes por ideología no saben cómo funciona el mundo, no saben legislar. Y qué vergüenza lo que dijo ayer Patxi López al plantear que paramos la ley y entonces los volvemos a meter en la cárcel. ¿Pero ustedes saben cómo funciona el Código Penal y la Constitución Española? Por favor, un poquito de Derecho o por lo menos papeles mejor hechos cuando uno va a salir a comparecer en TVE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído