NUEVA CHAPUZA SANITARIA DEL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA

Page se ríe de los enfermos que tiene tirados en los pasillos de Urgencias y los médicos saltan a defenderlos

"Nos sentimos totalmente quemados, llevamos mucho tiempo arrastrando esta situación"

Emiliano García-Page.
Emiliano García-Page.

Los médicos de Castilla-La Mancha ya no soportan la nefasta gestión sanitaria del socialista Emiliano García-Page y han salido a la calle a defender a los pacientes y enfermos que se encuentran abandonados a su suerte.

Hoy, cerca de 100 profesionales sanitarios de Urgencias del Hospital Universitario de Toledo se han concentrado a las puertas de las instalaciones para protestar por la “sobrecarga laboral constante” sin que el gobierno aporte ninguna solución, denunciando que “las condiciones no son idóneas para atender adecuadamente a los enfermos” .

Los profesionales sanitarios de Castilla-La Mancha han alzado la voz para denunciar que están absolutamente “desbordados”, exigiendo medidas urgentes pues, como han manifestado, “nos sentimos totalmente quemados, llevamos mucho tiempo arrastrando esta situación”.

Llueve sobre mojado y los médicos llevan mucho tiempo avisando de que la mala gestión ya era insostenible. PD ya publicó el pasado mes de enero que “García-Page tiene a los enfermos 3 días tirados en los pasillos de Urgencias en Toledo”

El caos y el colapso hospitalario es tan preocupante que los médicos de CSIF denunciaron que los tiempos de demora y de espera en los pasillos hasta que son ingresados oscilan entre las 24 y las 72 horas.

Colapso absoluto. Caos en la sanidad de Castilla-La Mancha. Menosprecio a los enfermos. Falta de medios para el personal sanitario. Estos son algunos de los mensajes que lanzaron los sindicatos médicos de Castilla-La Mancha, hartos de la mala gestión del socialista Emiliano García-Page.

Los profesionales sanitarios llevan meses avisando de que la situación era insostenible. Meses en los que no se ha hecho nada desde el gobierno regional, a pesar de que recientemente Toledo alcanzó el récord histórico de atención de pacientes en Urgencias: 700 pacientes en un sólo día.

En definitiva, una vez más Page ha hecho oídos sordos a una reclamación ciudadana, y los médicos se han visto obligados a salir a la calle para defender una sanidad pública de calidad para sus enfermos y pacientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído