El mismo día que se conoce que más de 800 agresores sexuales se han visto beneficiados por la polémica ley de Irene Montero

Page se ríe de la excarcelación de los violadores

El socialista manchego equiparándose a Ángela Rodríguez Pam ha decidido ponerse a hacer chistes y gracietas con los violadores están saliendo a la calle gracias a la Ley del Sí es Sí

Ángela Rodríguez Pam y Emiliano García-Page
Ángela Rodríguez Pam y Emiliano García-Page PD

Haciendo tandem frívolo-cómico con la podemita Pam

El socialista manchego, Emiliano García-Page, equiparándose a Ángela Rodríguez Pam, la Secretaría de Estado de Igualdad, ha decidido ponerse a hacer chistes y gracietas con los violadores están saliendo a la calle gracias a la Ley del Sí es Sí. Una Ley que es consecuencia, Sí o Sí, de la orden que dio el propio Page a sus diputados nacionales y senadores castellano manchegos para que votaran a favor de la misma.

Page, el mismo día que se conoce que más de 800 agresores sexuales se han visto beneficiados por su Ley del Sí es Sí, muchos de los cuales han sido directamente excarcelados, se permite el capricho de reírse de las mujeres que han sido violadas, faltando el respeto a todas las mujeres víctimas de violencia de género, al soltar por la boca que “a río revuelto, ganancia de pescadores”.

Llueve sobre mojado, porque durante la nefasta gestión de la pandemia del Covid, para tapar su ineficacia se dedicó a insultar a los profesionales de la sanidad y de la educación de toda Castilla-La Mancha, acusándoles de vagos y diciendo que “querían tomarse unas vacaciones” cuando se planteó cerrar los colegios para proteger a los niños de la región.

Emiliano García-Page, igualmente insultó a los médicos que se estaban dejando literalmente la vida, acusándoles de no querer instalar los respiradores en los hospitales. Médico que exigieron una rectificación inmediata tras escuchar esas barbaridades.

Y ahora, en una nueva nefasta gestión por su parte, Page recurre a una nueva frívola declaración, que falta al respeto a esas mujeres a las que la Ley que él podía haber parado y no quiso, ocasiona un perjuicio incalculable.

El paralelismo con las risas de la Secretaria de Estado de Igualdad, Pam, es total y absoluto.

Es importante recordar que en un foro organizado por Unidas Podemos a la secretaria de Estado le pareció oportuno hacer una gracieta:

¿Qué es lo que está pasando con lo de los violadores a la calle, que es lo que nos está echando en cara ahora mismo la extrema derecha? De los creadores de: las personas van a ir al registro a cambiarse de sexo todas las mañanas llega… ¡los violadores a la calle!

Lo peor de todo es que el resto de compañeras que la secundaban en el foro vociferaban como cabras en celo:

¡Montones! ¡Miles! ¡Oleadas! ¡Ah, pobre hombres, un contrato para follar!

¿Pedirá perdón Page por esta nueva falta de respeto y por estos nuevos insultos a sus propios ciudadanos?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído