Mónica García se repite como la cebolla en la Asamblea de Madrid. Así lo hizo en el pleno del 16 de marzo de 2023 donde la lideresa de Más Madrid volvió a atacar a Ayuso recordando los errores de su gestión:
«Son incapaces de reconocer un error. Yo siento vergüenza cuando me equivocó. Usted señor [Enrique] Osorio [vicepresidente de la Comunidad de Madrid] se lleva las manos a la cabeza porque no ve pobres y no se avergüenza, ni lo hace usted, señora Ayuso por la mordida de su hermano, por dar telepizza en los colegios, cargarse la atención primaria, los protocolos de la vergüenza… no sé cómo pueden vivir tan tranquilos tras eliminar el 30% de los pediatras en Madrid».
Isabel Díaz Ayuso respondió a la lideresa de la oposición poniendo en claro su hipocresía y doble vara de medir en función de si las cosas las hacen los rivales político o no:
«Usted cobró 2.000 euros de dinero público bien calladas seis meses hasta que la pillaron, lo mismo ha ocurrido con el bono social, si es por renta, por familias numerosa, ahora que se ha conocido su tren de vida, ¿por qué usa el transporte público y la sanidad pública? Porque es su derecho. Lo hipócrita es que usted vive a todo trapo y yo no tengo nada en contra, quiero que todos vivan como usted, no sea hipócrita. No tenga tanta demagogia ni se crea superior moralmente».
Mónica García criticó al vicepresidente Enrique Ossorio por cobrar el bono social y exigió su dimisión. Sólo horas más tarde salió a la luz pública que el marido de García también lo cobró. Sin embargo, ella no se ha planteado dimitir, ni por supuesto expuso el asunto en la Asamblea, donde Ayuso se lo ha recordado en su respuesta donde ha retratado la hipocresía de los planteamientos de la candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid.