Nuevo tropezón del socialista durante la precampaña

El divertido troleo de Alfonso Serrano a Juan Lobato por su postureo en el Metro de Madrid

El candidato del PSOE publica una imagen en uno de los vagones, pero sale escaldado por el secretario general del PP de Madrid

Juan Lobato y Alfonso Serrano junto a Isabel Díaz Ayuso
Juan Lobato y Alfonso Serrano junto a Isabel Díaz Ayuso PD

Llueve sobre mojado para Juan Lobato.

Solo días después de que Ana Rosa Quintana le troleara por su ataque de ego durante su entrevista en ‘El Programa de Ana Rosa’, el candidato del PSOE se vuelve a convertir en el hazmerreír de la precampaña electoral por su nueva ocurrencia.

El socialista subió una fotografía postureando en el Metro de Madrid junto al mensaje: “Para los trabajadores…”. Una imagen que hizo que Alfonso Serrano se divirtiera a su costa.

“En el Cercanías no se la hace porque sabe que no llega al mitin de inicio de campaña”, indicó con ironía el secretario general del PP de Madrid en referencia a los constantes retrasos y fallos en el servicio de la institución en manos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

La foto posada de Lobato recuerda a las que se estaba tomando en un parque cuando uno de los ciudadanos que paseaba a su perro no dejó pasar la oportunidad para dejarle un recadito: “¡Que te vote Txapote, macho!”. Con semblante tenso y visiblemente incómodo, Lobato responde a quien graba desde su móvil: “Muchas gracias por comentar”.

A lo que le responden de nuevo: “Que te vote Txapote”. Para intentar acabar con el cruce de palabras, el candidato del PSOE lanza un: “Que le vaya bien”, pero una vez más salió escaldado: “Igualmente… y que no gane”.

Las imágenes serían una evidencia más de que Lobato no contaría con el respaldo de los madrileños para ganar en las próximas elecciones autonómicas. En gran medida, por ser considerado un “lacayo” de Pedro Sánchez y de las políticas que ha venido implementado desde el Gobierno de la mano de Podemos, ERC y EH Bildu.

Hipocresía socialista

En marzo de 2022, Lobato propuso que los madrileños renunciaran a utilizar el coche dos días a la semana para ahorrar 60 euros al mes. Irónicamente, el socialista es propietario de dos vehículos y, además, tiene acceso a otro que es propiedad del partido socialista con conductor asignado.

Así lo desveló OkDiario a través de la declaración de bienes de Lobato a la Cámara Autonómica. En concreto, tendría un Toyota modelo Rav 4 que adquirió en el año 2019 y otro Toyota modelo Corolla que compró antes del 2010.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído