Durante su entrevista con EH Universo

Samantha Hudson insulta al votante de Ayuso y VOX y les compara con los nazis

La activista del colectivo LGBT también acusa a la Policía de no velar por la seguridad y bienestar de los ciudadanos

Samantha Hudson junto a Isabel Díaz Ayuso y Santiago Abascal
Samantha Hudson junto a Isabel Díaz Ayuso y Santiago Abascal PD

Nueva polémica de Samantha Hudson.

La activista del colectivo LGBT, que llegó a lanzar tuits afirmando que quería meterse a “una niña de 12 años por el ojete” o que odiar a los hombres es una “obligación”, ahora es quien tilda de “intransigentes y retrógrados” a los votantes de Isabel Díaz Ayuso y de VOX.

Durante su entrevista con EH Universo, Hudson empezó acusando a la Policía de no velar por la seguridad y bienestar de los ciudadanos, sino de simplemente defender los intereses de los “poderosos”.

“Es mi humilde opinión, pero la Policía no está para cuidar de ti, está para cuidar de los poderes y asegurarse de que nunca cambie y que no haya una trasfusión de poder de arriba a abajo. Que siempre se siga manteniendo la misma estructura”, denunció.

Y agregó: “Cuando se ve una progresión social, un cambio o movimiento, siempre hay una respuesta y, a veces, esa respuesta es más leve y otras, en cambio, está legitimada desde las propias instituciones”.

Atacar al que piensa distinto

Hudson, sí quien no sale de una polémica para protagonizar la siguiente, aseguró que VOX y Ayuso dicen “auténticas barbaridades, auténticas zafiedades, porque muchas veces es un discurso completamente vacío y la gente le apoya en masa porque no les importa lo que dicen o lo que hacen, sino cómo les hacen sentir”.

De inmediato, pasó a insultar a quienes piensan distinto y votan a la presidenta de la Comunidad de Madrid o al partido de Santiago Abascal: “Cuando eres una persona tan sumamente intransigente y retrógrada, que te hagan sentir que tienes la razón y que no hay nada que cambiar en tu esquema mental, sino que todo es culpa de los demás (…) pues te sientes muy bien (…) y es algo que ya vimos con los nazis, ¿no?”.

A su entender, Ayuso y VOX buscan un ‘enemigo externo’ en “las feminazis, en los inmigrantes, los sodomitas del lobby gay que quieren adoctrinar a nuestros hijos, en Samantha Hudson, que es un engendro posmoderno analfabeto que ocupa los medios de televisión”.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído