Marina Lobo publicó un nauseabundo mensaje contra Isabel Díaz Ayuso.
Tras conocer que la presidenta de Madrid fue intervenida quirúrgicamente al perder su bebé de 8 semanas de gestación, la colaboradora de la Cadena SER y Spanish Revolution optó por atacar a la ‘popular’ en las redes sociales a través de un ruin mensaje a través de las redes sociales:
“Menos mal que Ayuso no está en la España que quieren el PP y VOX”, indicó Lobo en una publicación que acompañó de dos capturas: una de la noticia del delicado momento personal de la presidenta autonómica y otra de una información titulada ‘Muere una mujer polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero”.
Una publicación que se viralizó en las redes sociales y que le costó duras palabras contra la colaboradora de los medios de izquierda y extrema izquierda.
Marina Lobo @marinaLobL ,colaboradora muy apreciada en la @La_SER , demostrando su calidad moral. pic.twitter.com/o646w0gt9N
— G.E.G (@GdeTabarnia) July 12, 2023
Y Marina Lobo no se queda agusto con su tweet y lo sube a sus stories de Instagram, pero luego que si violencia política contra Irene Montero y tal… https://t.co/YmBokfg0WR pic.twitter.com/c5AJvD1XoD
— Serpiente Del Desorden??✡ (@woke_death44) July 12, 2023
Cuando marina lobo se lee solo el titular por qué es puro veneno y quiere hacer daño a la gente https://t.co/NXLV9rBhjm pic.twitter.com/nZorDVhq5Q
— Aiiny (@cry_alexa) July 12, 2023
Incluso, algunos usuarios consideran que dicha publicación podría ser considerada “delito de odio”, por lo que pedían tomar medidas legales contra Lobo.
Denuncien a Marina Lobo por promover el discurso de odio.
— Cristian (@_Cristian_1993) July 12, 2023
Mientras que otros pedían a la Cadena SER que la despidieran de inmediato por lanzar un tuit que traspasa todas las líneas rojas.
Cadena Ser, habéis despedido ya a la cerda de la Marina Lobo? Menuda asquerosa
— Elena Martínez (@theballerfly) July 12, 2023
De momento……..( no porq la vayan a echar por un tuit así de repugnante) sino por la puta ruina a la q han llevado a @La_SER tipejas como Marina Lobo y demás banda de incompetentes.
— MOŃA LISA (@MrDupont14) July 12, 2023
Duro momento para Ayuso
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, fue intervenida quirúrgicamente este martes, 11 de julio, al perder el bebé que esperaba de 8 semanas de gestación. Este es el motivo por el que no pudo asistir al acto de homenaje y recuerdo anual a Miguel Ángel Blanco celebrado ayer en Madrid. Mañana jueves, 13 de julio, retomará su agenda con la asistencia al Pleno de la Asamblea de Madrid.
Así comunican fuentes oficiales el complicado momento personal que acaba de atravesar la lideresa del Partido Popular de Madrid. La política había mantenido en secreto su estado de buena esperanza ya que lo habitual por recomendación médica es esperar los tres primeros meses de gestación para comunicar el asunto.
La política ha conseguido una mantener lejos de los focos su vida personal, aunque sí que confirmó en su momento su ruptura con Jairo Alonso, su novio cuando llegó a la Presidencia de la CAM. Una ruptura que sí la sitúo ante los focos de la prensa del corazón, al igual que su viaje a Ibiza invitada por Nacho Cano.
Sin embargo, poco se sabe de su actual pareja, el técnico sanitario Alberto González. La pareja fue fotografiada en mayo de 2021 en la cita isla pitusa y las imágenes acabaron ocupando parte de una portada de un semanario del corazón. «No estoy muy contenta con las fotos que se han publicado. Él no es una persona pública, y quiero mantener en la intimidad esta parte de mi vida. Echo de menos mi vida normal de antes», aseguró en su momento la política.
Antes de su vida pública, Díaz Ayuso estuvo unida en matrimonio al empresario vinculado al golf Sergio Hernández-Torre. El enlace tuvo lugar en 2008. Sobre su vida sentimental le aseguró a Bertín Osborne en 2021 los siguiente:
«En estos años he estado casi siempre sola, he tenido alguna pareja estable, pero siempre he sido la misma, trabajando mucho, y mis parejas lo han llevado bien. Mi vida no es rutinaria y lo que no pueden decir es que se aburran»